La palabra camuflaje proviene de la palabra francesa 'camoufler' que significa 'disfrazar'.
El camuflaje es un método que permite que tanto organismos como objetos no sean distinguidos fácilmente dentro del ambiente en el que se encuentran y mientras que en la naturaleza los animales cuentan con esta habilidad por cuestiones de evolución y supervivencia, el ejército francés adoptó este sistema durante la primera guerra mundial dejando a un lado sus llamativos uniformes. En las últimas décadas éste estampado es utilizado en la cultura pop y el mundo de la moda tanto en ropa como en accesorios.
Wenger, marca que desde 1893 elabora sus navajas basándose en el sentido práctico para las personas que gustan de actividades al aire libre, con la precisión mecánica y la calidad Suiza que la identifican. La línea Hardwoods de Wenger presenta su navaja 1.077.055.803, capaz de solucionar cualquier necesidad pues tiene 11 herramientas, la principal es la hoja de corte de 12cm de largo que además cuenta un sistema patentado de bloqueo para evitar el cierre accidental, su sierra para madera puede ser de gran ayuda para cortar desde una rosa hasta trocos si se requiere construir un refugio temporal, su desarmador plano cuenta con cierre de seguridad, además en este mismo se encuentra integrado un destapador y un pelacables. También cuenta con abrelatas, sacacorchos, escariador, punzón con ojillo para coser y anillo para colgar en el llavero.
Con sólo 170gr. de peso la navaja Wenger Hardwoods proporciona las herramientas necesarias para las actividades al aire libre, además que su diseño de camuflaje de hojas nos pondrá ad hoc con el ambiente natural que nos rodee o nos puede trasladar con un poco de imaginación a la selva o bosque en caso de utilizarla en casa u oficina.
Las navajas de la colección Hardwoods están disponibles a la venta en tiendas Zurich y Sears con un precio público de $ 1,005.
ACERCA DE WENGER:
La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.
0 comentarios:
Publicar un comentario