Con más de un año de representaciones, la obra "NI GOLFA NI SANTA" se presentará nuevamente en apoyo a la Fundación Giordanna Nahoul I.A.P. que dirige Roxana Chávez. Sin duda será una función muy especial, pues este mes la actriz está celebrando 36 años de carrera artística.
La cita para el público será el próximo 29 de Julio a las 20:15 hrs. en Gran Hotel Ciudad de México (Av. 16 de Septiembre núm 82, esq. Zócalo). El donativo es de $300.00, incluye cóctel de bienvenida y cena en la terraza de Gran Hotel (los asistentes cuentan con un 25% de descuento en bebidas y servicios, excepto propinas)
Sobre la obra
Habría que empezar diciendo que estamos ante dos mujeres de nuestro tiempo, pero sobre todo, dos mujeres quienes al azar se encuentran y confrontan. Entendiendo así que su entorno es el mismo, aunque distinta sea su situación: la lucha cotidiana.
Del argentino Santiago Serrano, es una comedia de relajamiento moral, una reflexión a dos voces sobre la mujer de hoy; una de ellas es una ejecutiva de clase media, y la otra es ama de casa, descuidada pero soñadora.
Esta obra incitará a la diversión, la risa y dejará al espectador con un grato sabor de boca.
En la puesta, Roxana Chávez interpreta a "Leonor" y es acompañada por la actriz regiomontana Claudia Frías en el papel de "Laura". Bajo la dirección de Juan Rios.
Por otra parte, aunque con el mismo objetivo, la fundación está promoviendo la venta de butacas. En sus instalaciones hay un pequeño teatro con 50 nuevas butacas. La idea es que por un donativo de $10,000 pesos, la fundación pondrá el nombre del donador (o de su empresa) en una placa de bronce en el respaldo de la butaca, que quedará por siempre en este maravilloso espacio.
Cabe destacar que personalidades como la periodista Lolita Ayala, la empresaria teatral Fela Fábregas, el escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez (entre otros buenos amigos), ya se han sumado a este sueño.
0 comentarios:
Publicar un comentario