Informanet

23/7/10

'quanp' aplicación para el iPhone puesto a la venta por Ricoh Visual Online Storage Service

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Compartir fotos y contactos con otros usuarios del iPhone con un rápido "Flick" Motion

México, D.F., Julio 21, 2010 - Ricoh Company, Ltd., líder global en soluciones digitales de oficina, anunció una aplicación para el iPhone con la funcionalidad Flick File que conecta a los usuarios del iPhone con su servicio de almacenamiento visual en línea "quanp", actualmente en versión beta. quanp proporciona 10 GB de almacenamiento en línea gratuito, una forma sencilla de compartir archivos de gran tamaño de hasta 500MB, y búsqueda avanzada y capacidades de etiquetado para el manejo fácil y rápido de archivos y documentos. La nueva aplicación para el iPhone se basa en estas capacidades, lo que permite la carga y gestión de fotos y videos tomados en el iPhone del usuario y compartir de manera local con otros usuarios de iPhone utilizando su funcionalidad Flick File.

"Los individuos producen grandes cantidades de fotografías digitales y vídeos en estos días, pero encontrar una manera fácil de almacenar, acceder y compartir todos los momentos divertidos con amigos y familiares sigue siendo difícil. Nuestra nueva aplicación para el iPhone te conecta con tus amigos como nunca antes, mientras que proporciona una solución a largo plazo, al mismo tiempo ", dijo Sho Harada, director de quanp. "Cada vez más tu vida diaria es capturada a través de tu dispositivo móvil. Una copia rápida de respaldo junto con el fácil intercambio de archivos de gran tamaño cuando se quiere, es la clave."

Ricoh Company, Ltd. anunció las pruebas beta de su nuevo servicio de almacenamiento visual en línea "quanp" en el verano de 2009. Los usuarios han estado probando la búsqueda visual innovadora en 3D de quanp como una forma intuitiva para recolectar, almacenar videos y compartir fotografías personales, y otros archivos. quanp continúa agregando formas de acceder a esos “recuerdos de vida digital". Una versión de quanp tanto para Windows como para navegador están disponibles. El año pasado, quanp también presentó las aplicaciones Adobe AIR "gota quanp", un widget animado de carga que aparece en la pantalla de inicio con la funcionalidad de arrastrar y soltar fácil y automática, y "slideshow quanp", una aplicación para “slideshow” de fotos haciendo fácil mostrar y comentar en fotos.

Características de la nueva aplicación quanp para el iPhone:

1. Intercambio de archivos de un iPhone a otro con "Flick File" - no requiere una cuenta de quanp.

2. Sube tus fotos, vídeos y Voice Memos a su cuenta quanp.

3. Accede a los archivos en tu cuenta quanp desde un iPhone en cualquier lugar.

4. Envía archivos de gran tamaño (hasta 500 MB) a cualquier persona. Los destinatarios recibirán un correo electrónico con un enlace para descargar fácilmente.

Entorno recomendado para la nueva aplicación quanp para el iPhone:

IPhone 3G (nota: la función de video no disponible en el iPhone 3G), iPhone 3GS

iPod Touch segunda generación o posteriores (nota: funciones de vídeo y Voice Memo no están disponibles en Touch IPAD)

SO: iPhone OS 3.1 - 3.1.3

Para descargar la aplicación quanp para el iPhone y empezar a utilizar tu mismo, visita: http://us.quanp.com/about/iphone/

Acerca de quanp

quanp es un nuevo negocio y un servicio al consumidor en la web que está siendo desarrollado por Ricoh Company, Ltd. El nombre es la abreviatura de "Quantum paper" y se pronuncia "kwan-ph". quanp pretende ser el lugar en línea para la recolectar y organizar todos tus recuerdos de tu vida digital, y al mismo tiempo usándolos, disfrutándolos e incluso presumiéndolos. Para participar en nuestra prueba beta abierta, por favor visite

http://us.quanp.com.

Acerca de RICOH

Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada.

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.

RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.

RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial. Para mayor información visite: www.RICOH.com.mx

regresar/home

0 comentarios: