Informanet

23/7/10

Sin miedo a la oscuridad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Escotofobia es el nombre que se le da al persistente, anormal o injustificado miedo a la oscuridad.

El miedo a la oscuridad es común al tratarse de niños y algunas veces también se observa en los adultos, ocurre la mayoría de las veces por la imaginación ya que la falta de luz, te hace pensar que alguien te observa y logras convertir a un oso de peluche en un gran monstruo.

No es temor a la falta de luz, sino a los supuestos peligros que pueden existir en un lugar oscuro. Para evitar que tú o los tuyos entren en pánico cuando por la noche no haya electricidad es recomendable que siempre tengas a la mano un linterna que pueda alumbrar esos momentos tan tenebrosos. No dejes que te sorprendan las tormentas, fallas eléctricas y grandes apagones en la ciudad, para esto MAG-LITE®, presenta 2 linternas que podrán salvarte de vivir con miedo una noche tormentosa.

Las linternas FLASHLIGHT D-CELL de 31 cm, se presentan en dos diferentes colores negro y plateado, ambas cuentan con un foco de kriptón de alta intensidad que es fácil de reemplazar, con el repuesto que se encuentra en la parte inferior de la linterna, el haz de luz se enfoca al dar medio giro a la parte frontal de la linterna, tiene un lente templado y su reflector metálico pulido está diseñado para soportar temperaturas extremas.

Con cuerpo de aluminio anodizado en el interior y exterior, las linternas FLASHLIGHT D-CELL de MAG-LITE®, tienen una óptima resistencia y duración, su mango de agarre tiene grabado en forma de diamante y cuentan con un anillo en forma de O para un sellado total que evita filtraciones de líquidos que la puedan averiar.

Deja el miedo a la oscuridad y siéntete seguro en cualquier momento con los modelos FLASHLIGHT D-CELL de MAG-LITE®

Las linternas se encuentran a la venta en tiendas departamentales, especializadas y tiendas Zurich. El precio promedio al público de las linternas FLASHLIGHT D-CELL de MAG-LITE® es de $ 470.00 M.N.

MAG-LITE es una marca fabricada y patentada en Estados Unidos y mundialmente reconocida por su calidad, innovación, garantía y tecnología, cualidades que han hecho de sus linternas un artículo de primera necesidad. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox-mexico.com/maglite.html

regresar/home

0 comentarios: