Informanet

23/7/10

Un minuto de silencio por la pérdida de nuestro amigo y compañero: Arturo García Silva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Con profunda pena el día 23 de julio del año en curso, hemos perdido a un estimado amigo, compañero y excelente periodista.

Nos reúne hoy la tristeza de tener que despedir a nuestro compañero Arturo García Silva, columnista (Con la Vista Fija). La verdad es que no quisiéramos tener que separarnos de él y por eso este adiós es triste y doloroso.

Sin duda estos son los ratos más amargos que soportamos en la vida: Nos sentimos incapaces de hacer nada por nuestro gran amigo y compañero de profesión.

Sin embargo, nuestro compañero Arturo, estará descansando la vida eterna. Esto quiere decir que gozará la dicha de estar cerca de Dios.

Queda en nosotros la esperanza que nos hace creer por encima de todo en la fuerza del amor. Una esperanza que nos asegura que todo aquello que es amor, bondad, servicio, comprensión, por pequeño que sea, no se pierde; no se puede perder para siempre, porque Arturo nos dejo un gran legado y el querrá que no se pierda.

Todos hemos hecho algo bueno en la vida. Todos hemos amado, hemos ayudado, hemos perdonado más de una vez. Hemos procurado poner un poco más de amor en el mundo, hemos intentado servir y ayudar a nuestro alrededor.

Pues, ahora, nuestro compañero no puede perderse, sino que vivirá para siempre en nuestros corazones y en el recuerdo de quienes trabajamos por tantos años juntos.

Esta es la esperanza y el consuelo que nos da la fe en estos momentos. Dios no puede abandonar para siempre a quienes han amado y han sufrido, han servido y han vivido abiertos a los demás.

Eso no puede morir. No puede perderse. Eso es la llave que le abrirá las puertas del cielo a nuestro amigo y compañero Arturo García.

Es la garantía de nuestra resurrección. Ello ha dado sentido y calidad a nuestra vida humana.

Que en paz descanse Arturo García S.!...

Tus amigos y compañeros de mil batallas en el periodismo.

GRUPO: Informanet


regresar/home

1 comentarios:

Unknown dijo...

Arturo García Silva, que Dios lo tenga en su Santa gloria y que descanse en la paz de Su presencia. Siempre lo recordaremos con mucho amor y cariño. Yo caminé con él por las calles del centro de la ciudad de México, recuerdo que él empezaba su día desde muy temprano, gustaba de ir al cine los fines de semana.
A mi en lo personal me fue muy dura ésta noticia, pero a la vez me ha dado fuerza. Para creer y reflexionar que Dios no nos dejará solos en los últimos momentos.
Gracias.