Informanet

6/8/10

Liverpool inaugura su décimo festival de las Letras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Con la presencia de Consuelo Duval, Laura Martínez Belli, Rolan Pelletier Barberena y el Dr. Abel Cruz, en Parque Delta, se cortó el listón para dar inicio a tan singular evento. Los autores mencionados firmaron los libros de los clientes que así lo solicitaron. Otro éxito de la empresa.

En el Círculo Teatral, se presenta la obra Arizona

Con la temática de la inmigración y la reciente Ley SB1070, en el Círculo Teatral se aborda esta temática de gran actualidad y con un escenario minimalista que permite al asistente conocer una recopilación de experiencias desde distintas perspectivas que toma en cuenta la cada vez más importante presencia de mujeres migrantes en busca de mejores condiciones de vida.

La obra es de Kara Hartzler y dirigida por Rocío Belmont, basado en las entrevistas de Ana Ochoa O’Leary.

El estreno mundial ocurrirá este sábado 6 de agosto a las 20.30 hs. En Veracruz n. 107, Col. Condesa; tels. 5553-1383 y 5553-5039. La obra se presentará los viernes a las 20.30; sábados a las 19.00 y domingos a las 18.00 horas.

28 de julio de 2010, 1ª. Conmemoración Mundial del Día contra las Hepatitis Virales.

Las Hepatitis virales (A,B,C,D y E) cobran cada año un millón de vidas a nivel mundial y se estima que una de cada 12 personas se encuentra infectada, lo que la llevaría a enfrentar una enfermedad en el hígado, de allí la importancia de detectar oportunamente este mal y de ser posible aplicarse la vacuna que previene algunas de ellas. Si recibió transfusión de sangre antes de 1995, puede haber recibido producto contaminado y como no existen síntomas lo mejor es acudir para una valoración. Otra duda razonable es en el caso de pinchazos accidentales, así como compartir artículos personales punzocortantes.

regresar/home

0 comentarios: