Informanet

6/8/10

Ofrece SCT certidumbre en el sector aéreo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Ante la situación de Mexicana de Aviación, refrenda compromiso de garantizar la seguridad operacional.

Debido a que la industria aeronáutica del país es prioritaria para el Gobierno Federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT) reafirma su compromiso de conducirse, en todo momento, con equidad e imparcialidad ante la situación por la que atraviesa la empresa Mexicana de Aviación.

Desde el inicio de esta situación el titular de la SCT, maestro Juan Francisco Molinar Horcasitas, se ha reunido con las partes involucradas a fin de acercar las posiciones, generar espacios de conciliación y lograr acuerdos que permitan a la empresa superar la situación por la que atraviesa para que continúe con el servicio público del que es concesionaria.

Ante la instalación de la mesa de diálogo entre las partes interesadas en la reestructura de la aerolínea, la SCT refrenda su compromiso de garantizar la seguridad operacional del sector aeronáutico y ofrecer certidumbre jurídica y equidad a las compañías que participan en el sector.

Por ello, la Secretaría mantendrá una política aeronáutica de piso parejo para todos los concesionarios de esta industria e impulsar así su desarrollo y las mejores condiciones de mercado en beneficio de todos los usuarios.

Al mismo tiempo, la SCT reafirma a los pasajeros y usuarios nacionales y extranjeros que es seguro viajar por todas las líneas aéreas mexicanas actualmente en operación.

La SCT considera que la solución sólo puede construirse con base en la conciliación y el diálogo. Es así que podremos asegurar la continuidad en el intercambio de mercancías y el traslado de pasajeros de esta importante compañía mexicana.

regresar/home

0 comentarios: