Informanet

4/11/10

Continúa el dominio de Francia en territorio mexicano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Christian Birarda
Al finalizar el cuarto día, el International Six Days Enduro continúa siendo dominado por el equipo francés, el cual ha marcado los mejores tiempos en los tramos cronometrados desde el día lunes cuando arrancó la competencia de naciones en Morelia, Michoacán.

La representación francesa en la categoría World Trophy marca un tiempo hasta el cuarto día de competencia de 13:48:28:21. El ritmo de la escuadra gala se ha mantenido todo este tiempo tomando una ventaja que le permitirá dosificarse en los dos últimos días y de cara al cierre en el Autódromo de Morelia. Los representantes de Francia Jhonny Aubert y Antoine Meo continúan dando los mejores tiempos para su equipo además de ser los referentes en velocidad del ISDE.

En segundo lugar se mantiene Italia, con su mejor representante Alex Salvini. El equipo italiano ha perdido con respecto a Francia alrededor de 2 segundos quedando a  7:26:41 para el cuarto día de competencia. El clasificador de los primeros lugares no se ha movido por lo que Finlandia sigue en la tercera posición con una desventaja de 12:14:57, lo cual significa un retroceso con respecto a Francia de casi 3 segundos.

Homero Daz
Posteriormente las posiciones complementarias se mantienen con Estados Unidos en la cuarta posición a 21:21:95 de los líderes, en el quinto sitio está el seleccionado de Polonia, seguidos de la mejor representación latinoamericana hasta el momento que es Chile a 49:10:62 de la punta.

La representación mexicana se encuentra de momento en la séptima posición a 57:47:46 de distancia de la escuadra francesa. Para México los mejores exponentes siguen siendo Homero Días y José Luis Pérez. Los países que cierran los cronometrajes para el cuarto día son Alemania, Venezuela, Japón, Bélgica, Colombia y Argentina.

En la Junior World Trophy España cierra el cuarto día con un tiempo de 2:08:19:87. Complementando los mejores tres mejores cronos del día se coloca Suecia y Estados Unidos. El clasificador total se completa con Francia, Finlandia, Italia, Alemania, Chile, México y Argentina. El mejor tiempo de toda la jornada de la categoría Junior fue para Oriol Mena con 42:18:83

El cierre del cuarto día para la Women´s Cup cierra con resultados extraoficiales, dejando a Francia en la punta, seguida de Estados Unidos, Suecia, Alemania, Chile y Canadá.

Oriol Mena
Para este cuarto día de competencia los riders ya acusan cansancio, el desgaste físico cada día se acentúa más y la preparación física de los pilotos será fundamental para la recta final del ISDE, donde las posiciones podrán cambiar por el rendimiento humano y de las motocicletas.

Para el quinto y penúltimo día, las etapas especiales serán un combinado de lo que se ha visto anteriormente, comenzando con la etapa Pepsi, posteriormente Ichaqueo, que se recorrió los días 1 y 2 y Cointzio, utilizada en el tercero y cuarto días, cerrando con la Etapa Altozano a tan sólo unos metros del Paddock.

regresar/home

0 comentarios: