Informanet

4/11/10

Esencias naturales, una alternativa de salud

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por Héctor Medina Varalta

En el pasado Congreso Nacional Esotérico que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, hubo un Stan que llamó mucho la atención por la variedad de productos, nada costosos que ofrecieron al público. Se trata de las esencias naturales, una alternativa médica que de seguro ganará muchos adeptos. Las personas hacían fila para preguntar por las bondades de cada producto, hecho con la esencia pura de las plantas.
Leticia Sánchez de Morales es terapeuta de flores de Bach, por lo tanto tiene una amplia experiencia en tratar las emociones y sentimientos de sus pacientes, sin embargo,  en la actualidad está experimentando muy atinadamente con una sinergia de aromaterapia que ayuda muchísimo a reducir nuestros miedos, angustias y depresiones, pero también junto con eso, a equilibrar nuestra columna, esto es impresionante e increíblemente maravilloso, pues podemos demostrar que en menos de diez minutos aplicando los aceites con una técnica, la columna  se pude empezar a equilibrar. Aparte de eso, nos ayuda a fortalecer nuestra autoestima.

Al alcance de todos los bolsillos

La terapeuta asegura que el efecto de los aceites naturales que ella maneja, algunos de ellos pueden durar en nuestro organismo cuatro horas, pero dependiendo del aceite, pues ciertos aceites pueden durar en nuestro organismo, un día, una semana, un mes y hasta cinco meses, como el aceite de rosas. “A pesar-complementa-de que es un aceite tan puro los precios están al alcance e todos lo bolsillos, porque una botellita de 5 mililitros (se puede ingerir aparte de inhalarlo), se está hablando de 130 pesos al público, otros están a 300 pesos, y 650 pesos el más costoso”.

Cursos
De acuerdo a Leticia Sánchez, estos aceites nos ayudan a recuperar nuestro ADN y a conectarnos espiritualmente. Por esta razón, Young Living, es una empresa que se interesa que sus productos lleguen a todos los lugares, pues existen aceites para cada enfermedad o padecimiento: depresión, inseguridad, temor, estrés, artritis, fibromialgia, entre otras. Este viernes 5 de noviembre van a tener un curso que lleva por título “El regalo de los dioses” que será impartido por la Dra. Alma Medina, especialista en el manejo clínico de aceites esenciales de grado terapéutico y por las Terapeuta Leticia Sánchez y Miriam Morales. El lugar será en Eulogio Parra 2903, entre Québec y Terranova de 9 a 1 y de 16 a 20 horas en la Colonia Providencia, en Zapopan, Jal., porque cada una de ellas va a dirigirse a cuestiones físicas y cuestiones emocionales o estados de ánimo.

Algunos productos
Sánchez asegura que los aceites esenciales son substancias científicamente comprobadas capaces de traspasar las membranas celulares, desintoxicando y oxigenando así cada una de nuestras células. Algunos de los aceites esenciales grado terapéutico son: Limón: reduce la depresión, Mata las bacterias, Es un poderoso antioxidante, Equilibra el PH; Menta: Desintoxica el hígado, Aporta energía, Ayuda a las vías respiratorias y digestivas, Reduce el apetito; Incienso: Estimula la función inmunológica, Restaura el ADN de las células, Reduce el estrés, Ayuda a conseguir una conexión espiritual profunda.



Partículas moleculares
Por su parte, la Terapeuta en aceites esenciales, Miriam Morales Sánchez comentó que los aceites esenciales tienen la grandiosa propiedad de que son tan pequeñas sus partículas moleculares y son absorbidos por nuestra fuerza. Entonces, cuando uno inhala un aceite esencial estas partículas van directamente al cerebro y ahí trabajan el sistema límbico que es el cerebro de cerebros. Entonces, cuando uno tiene esta gran ventaja de poder ayudar a un paciente con un aceite esencial de grado terapéutico, éste empieza a sentir un bienestar. “Casi todo nos hemos sentido en más de una ocasión tristes, sin ganas de hacer nada, sin embargo, nos ayudan muchísimo inhalar un aceite esencial puro, porque en menos de tres segundos ya están trabajando las moléculas en el sistema límbico.

Traspasan la membrana celular
Miriam asegura que la columna vertebral es el lugar donde se alojan todos los virus y bacterias. De hecho, hay muchos virus que se encuentran latentes y en un descuido despiertan estos virus que de alguna manera estaban “dormidos”. “En la columna vertebral-comenta-cuando nosotras aplicamos los aceites esenciales les ayudamos a nuestros pacientes a desintoxicar y atacar todo lo que les está causando daño al organismo. Los aceites esenciales tienen la propiedad de traspasar la membrana celular y ésta tiene una capa de grasa, por eso no cualquier recuso puede entrar a las células; los aceites esenciales tienen la misma propiedad de grasa como la membrana celular y por eso traspasan la célula y las desintoxican”.

Spray de la abundancia
Young Living tienen una mezcla que lleva también la limpieza, entre otros aceites simples que les ayuda mucho a elevar la vibración para atraer la abundancia. “Cuando nosotras tenemos una vibración alta con estos aceites, ayudamos a atraer las cosas buenas en nuestra vida: abundancia en salud, en relaciones personales y en recursos económicos. Uno puede aplicar el spray de la abundancia alrededor de nuestra aura o aplicarlo en las cuatro esquinas de nuestro negocio y así atraer más clientes”.        

Respaldo científico
La guapa terapeuta asegura que en todas las casas hay productos con aromaterapia, como es el caso de los productos aromáticos para el hogar. Actualmente existen estudios científicos que avalan los beneficios de los aceites esenciales. “Una cosa es-asevera-aromaterapia con cualquier esencia; y la otra, aromaterapia con aceites esenciales. La diferencia radica en que esto últimos tienen un respaldo científico, pus hasta se pueden ingerir. Ahora tenemos la bendición de que ya contamos con este tipo de medicina complementaria en nuestro país, y los médicos que están verdaderamente están interesados en el bienestar de sus pacientes se están abriendo a este tipo de medicina. Tan es así, que aquí tenemos a la Dra. Alma Medina quien está atendiendo a sus pacientes para que mejoren su salud”.
Por último, la terapeuta Miriam Morales invita a los lectores de Informante a probar esta alternativa médica.
Mayores informes en los teléfonos (0133) 3640-3047 y al 1568-3335, o bien al correo electrónico: moralet49@yahoo.com.mx




0 comentarios: