Informanet

12/11/10

"Prevención de Fraude de Marcas Farmacéuticas en Internet”.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

El gobierno de Estados Unidos gasta millones por año para financiar investigaciones científicas y aún así un país como Norteamérica tiene una epidemia de enfermedades cardíacas, diabetes, depresión, desórdenes de ansiedad y enfermedades ambientales mantiene un fuerte lucha por el fraude de medicamentos falsos de venta por internet.

La Interpol lanzó una advertencia ante la posibilidad de que delincuentes u organizaciones delictivas intenten sacar partido de la actual epidemia de gripe mediante la venta por internet de medicinas sin licencia, ilegales o falsas.

“Las farmacias ilegales o sin licencia que existen en internet aceptan pedidos y pagos sin garantizar la entrega de los fármacos ni la seguridad, calidad o eficacia de los mismos”, poniendo así en grave peligro la salud de los compradores", alerta la organización policial en un comunicado.

Según la Interpol, las empresas especializadas en seguridad en la red han constatado que entre 3 y 4% de los mensajes de correo spam que circulan actualmente por internet están relacionados con la gripe porcina y prevén que esa cifra vaya en aumento.

Mark Monitor, empresa líder   nivel mundial que se presenta en México tiene como misión la prevención, detección y eliminación de fraudes de marcas en internet.



regresar/home

0 comentarios: