Informanet

5/12/10

¡Invádete de Sensualidad y Festeja el Año que está por venir!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F., a 2 de diciembre de 2010. - PriceShoes trae su nueva colección de vestidos de noche para esta temporada, con las últimas tendencias juveniles, para lucir súper sexy y brillar en estas fiestas decembrinas.  Experimenta e innova con estos tres modelos súper hot con los que PriceShoes te invade de sensualidad:

Para lograr que el morado viva su mejor momento en este invierno y te haga lucir espectacular, nada mejor que este modelo que derrocha  femineidad y atrevimiento, un vestido básico de corte princesa, con alforzas en el talle y moño.

Vibrante y coqueto llega este modelo satinado en tono magenta, como protagonista de la estación, con tirantes anchos, escote cuadrado y un amarre súper sexy en la espalda tipo corsé, una gran elección para brillar de forma espectacular.
            
Y por si fuera poco, y si de destacar se trata, no dudes que este vestido satinado azul cobalto strapless, con copas y cinta en la espalda, robará miradas a donde quiera que vayas, simplemente te hará lucir soberbia en la fiesta de Fin de Año.

ACERCA DE PRICE SHOES
Price Shoes es una empresa 100% mexicana fundada en 1996, que nace como parte de una necesidad y visión de proporcionar a la sociedad la opción de asociarse y obtener ganancias a través de las ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 

Sus oficinas están ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.


regresar/home

0 comentarios: