Informanet

5/12/10

Tyco Electronics, presenta una solución rentable para Dispositivos Remotos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los teléfonos VoIP, Access Points, cámaras IP y hasta los relojes son tan sólo algunos de los dispositivos que emplean PoE, ( Power Over Ethernet ) información y energía  en un mismo cable.

México, D.F., Octubre, 2010.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect,  ofrece un dispositivo de 8-Puertos AMPNETCONNECT Power Over Ethernet (PoE) Midspan para aplicaciones 802.3af.

El PoE prevalece cada vez más en los ambientes de LAN ( Local Área Network ) por lo que nuevos dispositivos PoE son lanzados para aprovechar estas nuevas tecnologías.- Esto es debido en gran parte a la eficiencia en la combinación de información y energía en un mismo cableado, con el cual podemos mejorar cada vez que agreguemos nuevos dispositivos de red PoE que no requieran de salidas de energía separadas para cada uno de los dispositivos, dando como resultado el ahorro en costo desde el inicio de la instalación.

Los dispositivos AMPNETCONNECT PoE Midspan ofrecen una solución rentable por puerto cuando hay que dar energía a dispositivos remotos como los teléfonos VoIP, los Access Points (WLAN) , dispositivos de seguridad, etc.

El dispositivo AMPNETCONNECT de 8-Puertos PoE Midspan hace que al inyectar energía DC a un cableado de cobre sea tan simple como conectar un cable de parcheo.

Los dispositivos  PoE Midspan ofrecen varias ventajas:

  • Permiten la más amplia selección de proveedores de switches y productos para PoE.
  • Proporcionan una ruta de migración a PoE sin el costo de actualizar los nuevos interruptores (switches).
  • Mejora la utilización de puertos PoE y elimina el exceso de calor generado asociado con dispositivos End-span.
Mientras que muchos dispositivos Midspan sólo ofrecen 10/100 Mbps, el dispositivo AMPNETCONNECT de 8-Puertos PoE midspan también soporta, Ethernet, Fast Ethernet y  Gigabit en cada puerto y es totalmente compatible con el estándar IEEE 802.af para DTE (Data Terminal Equipment ).

El dispositivo AMPNETCONNECT Midspan también permite la inserción de energía completa (15.4W) en cada puerto, aún cuando se estén suministrando las capacidades completas de Ethernet, Fast Ethernet y hasta aplicaciones de Gigabit.

Se pueden conectar hasta tres dispositivos Midspan montados en un rack estándar de 1U 19” para un total de 24 puertos con energía completa.

El dispositivo de 8-Puertos AMPNETCONNECT PoE Midspan tiene un suministro de energía universal 110/220V, ideal para dispositivo independiente que requieran de energía  para un pequeño numero de Access Points, los cuales  no necesitan de suministro de energía externa en el switch. El ventilador y la fuente de energía tienen dos años de garantía.


regresar/home

0 comentarios: