Informanet

2/3/11

Firman convenio de colaboración el Conalep Michoacán y la Universidad TecMilenio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Lic. Morelia Ibone Álvarez Llanes Directora de
Vinculación Empresarial, Lic. Adriana Reguero
representante legal, Lic. Antonio Ortiz Garcilazo
Director General, Lic. Arisbe Quiroz Meza
Directora de Promoción y Vinculación y
el Ing. Inés Barrios Díaz Director Académico. 
Morelia Mich., 2 de marzo de 2011.- En el Auditorio de la Universid TecMilenio se llevo a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Conalep Michoacán y el TecMilenio Campus Morelia en el asistieron por parte del Conalep en Michoacán el Director General Lic. Antonio Ortiz Garcilazo, la Lic. Arisbe Quiroz Meza Directora de Promoción y Vinculación, y el Ing. Inés Barrios Díaz Director Académico, por parte del TecMilenio lo hicieron la Lic Morelia Ibone Álvarez Llanes Directora de Vinculación Empresarial y la Lic. Adriana Reguero representante legal.

Durante su intervención el Lic. Ortiz Garcilazo agradece a la Directora del TecMilenio por el compromiso que tiene no sólo ante la juventud de Morelia sino del Estado de Michoacán y con la firma de este convenio motiva para adentrarse a estudios de licenciatura y de Posgrado en esta universidad.

Con este convenio se busca sacar a los jóvenes de las calles hacia el estudio y enfatizo que la lucha no está entre las instituciones educativas sino en contra de la delincuencia y otras cuestiones que afectan a la sociedad.

Por su Parte la Lic. Adriana Reguero dijo sentirse muy honrados en TecMilenio con la firma de este convenio, reconoció el compromiso del Conalep con los jóvenes y principalmente el que muestra el Lic. Antonio Ortiz porque ha sido un gran promotor de la educación docente.

Este convenio incluye becas en diferentes niveles educativos que están dirigidos al personal docente, administrativo e hijos, estas becas van desde un 50 por ciento cuando en un formato presencial, es decir cuando se tenga que asistir al plantel, de un 30 por ciento en cursos de capacitación, licenciaturas y este mismo porcentaje se aplicara a los hijos del personal docente.

Por: Informanet1.com

regresar/home

0 comentarios: