Informanet

2/3/11

Potencializa las capacidades de tu hijo a través del primer videojuego educativo en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Es un universo de juego totalmente original donde los niños podrán disfrutar de infinidad de aventuras al mismo tiempo que aprenden de una manera divertida e imperceptible.
-         Propiciemos a través del juego que los niños sean líderes en el futuro.
-         En la compra de Naraba, gratis un antivirus.

México D.F. a 1 de marzo  de 2011.- Micronet, desarrollador, editor y distribuidor de software para pc y consolas en los mercados de consumo y corporativo, lanza una novedosa apuesta que combina videojuego y educación en una nueva generación de juegos infantiles multiplataforma.

Te imaginas poder dejar a tu hijo “pegado” a un videojuego, con la tranquilidad de que estarás potencializando sus capacidades y habilidades, a su vez que estarás contribuyendo a su sano crecimiento, pues llegó a México, Naraba, que basa su trabajo en el aprendizaje a través del juego (Game Based Learning).

Naraba cuyo resultado recoge 26 años de experiencia en la creación, edición y distribución de software para PC y consolas por parte de Micronet; es el primer videojuego infantil en el que los pequeños de la casa podrán divertirse.  Además bajo éste esquema, la comunidad infantil podrá aprender, reforzar y poner en práctica distintas áreas del conocimiento sin darse cuenta de que está aprendiendo.

Este proyecto con gráficos 3D, el cual ha retomado las competencias incluidas en el Plan y Programas de Estudio de Educación vigentes, está diseñado para reforzar y complementar la educación escolar  de modo que los padres y docentes tengan acceso a un completo control de progresos que les informará en todo momento de los avances en las distintas materias, así como tiempos de uso y otros detalles.

Con una inversión cercana al millón de euros, Micronet convocó un amplio panel de expertos para el desarrollo del proyecto: desarrolladores de videojuegos, profesores, educadores, pedagogos, psicólogos y diseñadores gráficos. El equipo, integrado por más de 70 profesionales, además contó con el asesoramiento de padres, educadores y niños, cuyas sugerencias se han integrado a la última fase del desarrollo.

“Con Naraba tenemos el deseo de contribuir a una nueva forma de concebir la adquisición del conocimiento, construyendo nuevos puentes hacia las tendencias actuales y futuras en el ámbito del aprendizaje de los niños de México”, declaró Eva Zamora – Product Manager de Naraba en México.

Naraba ofrece  cuatro idiomas: Español, inglés, francés y alemán, de manera que se puede escuchar el audio con un idioma y ponerle subtítulos en otro, de esta forma los niños pueden aprender otro idioma fácilmente.

Naraba cuyo precio es de $399 pesos, y  El Laberinto de la Luz y El Palacio Misterioso a $299 pesos, están disponibles en: Compudabo, Office Max y Office Depot. Los tres juegos incluyen una licencia de antivirus integral de la empresa Panda Security, con lo que podrán proteger sus computadoras por un año.

Sobre Micronet

MICRONET es una compañía informática especializada en el desarrollo, edición y distribución de software para PC y consolas en los mercados de consumo y corporativo español.  Es líder en publicación y distribución de software educativo y una de las tres mayores distribuidoras de software para PC en España. Cuenta con 26 años de experiencia en el sector y con un amplio reconocimiento entre los usuarios y expertos de la prensa especializada. Micronet es, además, la empresa pionera en el desarrollo de herramientas formativas online y de gestión documental y del conocimiento.

Sobre Tasmicro
TASMICRO es una compañía del Grupo Micronet. Inició operaciones en 2008 y se dedica a la distribución de software educativo y de seguridad en México y Latinoamérica.


regresar/home

0 comentarios: