Informanet

11/4/11

¿Cuál es el secreto de unas manos suaves y hermosas?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El ¡nuevo! estuche para el cuidado de las manos Satin Hands® Vanilla Sugar de Mary Kay®

Un nuevo aroma para regalar a tus manos la suavidad de un abrazo.
En tres fáciles pasos:
exfolia, limpia y humecta por horas con un suave aroma a vainilla.
La exposición a los efectos del medio ambiente provoca que las manos, una de las zonas más delicadas y visibles de nuestro cuerpo, pierdan elasticidad y firmeza, presentando resequedad y grietas que afectan su aspecto.

Brinda a tus manos, la misma atención que a la piel de tu rostro, con el ¡Nuevo! Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands® Vanilla Sugar de Mary Kay®. En segundos, devuelve a tus manos la humectación perdida y, al mismo tiempo, nutrirá su piel dando como resultado manos suaves y radiantes… ¡Como siempre lo habías deseado!
El ¡Nuevo! Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands® Vanilla Sugar, exfolia, limpia y humecta por horas con un suave aroma a vainilla,  en tres  pasos:

·         Paso 1 ¡Terapia intensiva!
o    Frota tus manos con una pequeña cantidad de la Crema Restauradora para Manos Satin Hands® Libre de Fragancia, para ayudar a mantener la humedad natural de la piel y restaurar las áreas resecas. Es ideal aplicarla por la noche para que actué eficazmente mientras duermes.
·         Paso 2 ¡Consiéntelas!
o    Sí de limpieza y exfoliación se trata, en un solo paso, la Crema Exfoliante para Manos Satin Smoothie® de Satin Hands® Vanilla Sugar será tu mejor herramienta. Antes de aplicarla, humedece tus manos con un poco de agua tibia. Instantáneamente obtendrás unas manos tersas y suaves.
·         Paso 3 ¡Hidratación y Protección!
o    Después de secar bien las manos, aplica la Crema de Manos Satin Hands® Vanilla Sugar para humectarlas a profundidad hasta por 24 horas… Aún después de lavarse las manos en varias ocasiones.

Mantén unas manos tersas y suaves siguiendo solo tres sencillos pasos para su belleza y buena imagen…

Con el ¡nuevo! estuche para el cuidado de las manos Satin Hands® Vanilla Sugar

TIPS MK:

·         Utiliza guantes para lavar trastes o ropa, ya que al exponer tus manos a los detergentes las maltrata.
·         Cuando te apliques la crema en las manos, hazlo uniformemente y masajeando cada uno de tus dedos, de éste modo activarás la circulación y siempre lucirás unas manos bellas.

Comunícate al 01 800-MARY-KAY para despejar todas tus dudas y conocer la aplicación ideal de los productos del ¡Nuevo! Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands® Vanilla Sugar

¡OBTÉN SÓLO LOS MEJORES RESULTADOS!

Conéctate a Mary Kay en línea, conoce los lanzamientos y promociones que tiene para ti…

ACERCA DE MARY KAY MÉXICO
Mary Kay es una marca líder en productos del Cuidado de la Piel y Línea de Color en el mundo.
En México, la línea de Mary Kay incluye más de 250 productos clasificados en cinco categorías: Cuidado de la Piel, Línea de Color, Cuidado del Sol, Cuidado del Cuerpo, así como Fragancias.
Actualmente existen más de 2´000,000 de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay en más de 35 mercados mundiales. En México, Mary Kay inició sus actividades en 1988 en Monterrey, Nuevo León.

Tú también puedes obtener los beneficios de un Negocio Independiente Mary Kay.
Llama hoy mismo al 01-800-MARY KAY (01-800-6279 529) o visita la página de Internet en la dirección: www.marykay.com.mx


regresar/home

0 comentarios: