Informanet

8/4/11

SwissChamp la navaja más práctica, completa y elegante

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Victorinox, marca Suiza líder en la fabricación de navajas de bolsillo, creadora de la Original Navaja Suiza, se ha destacado por la calidad y funcionalidad de sus productos, acompañando por más de 125 años a muchas personas que gustan y disfrutan de cada una de sus novedades. Su  nueva propuesta es una de las más prácticas, completas y elegantes que tiene en su catálogo, la SwissChamp Silver Tech.

Las últimas generaciones de navajas continúan con las virtudes de antaño, pero cumpliendo con las exigencias de hoy en día en lo que concierne a funcionalidad, facilidad en el manejo y calidad, además la perfección de los productos es cuidada hasta el mínimo detalle. La nueva SwissChamp Silver Tech de Victorinox está pensada para ser utilizada manteniendo el equilibrio justo entre una gran cantidad de herramientas en un tamaño portátil que abarca una infinidad de funciones y utilidades, pero sin dejar de ser una navaja para todos los días, por lo que al mismo tiempo es muy versátil y termina siendo útil en cualquier lugar y situación que se presente.

La SwissChamp Silver Tech, es ideal para aquel que quiere tenerlo todo. En tan sólo 91mm de largo, encontramos 32 funciones que van desde el anillo para llavero, hasta sierra de metal y madera, pasando por varios tamaños de desarmadores, tijeras, lupa, punzón y cincel, por nombrar algunas. Su cacha traslúcida permite apreciar el diseño interior de la navaja, combinando a la perfección con el tono plateado que brinda el acero inoxidable de las piezas.

Con la nueva navaja SwissChamp Silver Tech de Victorinox, tendrás todo lo que necesitas en el bolsillo, una pieza de funcionalidad invaluable que te acompañará toda la vida. Encuéntrala de venta en Tiendas Departamentales de prestigio y distribuidores autorizados con un precio aproximado al público de $ 1,300.00 pesos.


regresar/home

0 comentarios: