Informanet

3/6/11

Difundiendo la noticia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Comunicación Spread es una agencia de comunicación institucional que tiene como prioridad difundir políticas y prácticas sustentables de sus clientes. María Fernanda Ramírez, directora de Spread, cuenta con un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica y relaciones públicas. Creatividad, servicio, efectividad y ética son los pilares de su organización.

Ciudad de México a 02 de junio de 2011.-  La Cámara de Comercio México – Estados Unidos designó a Comunicación Spread S.C. como su agencia de comunicación y relaciones públicas. Su representante, María Fernanda Ramírez, cuenta con amplia experiencia en temas de sostenibilidad y ha trabajado con firmas de alto prestigio.

Spread es una consultoría de comunicación innovadora ya que se especializa en temas de sostenibilidad ambiental, económica y social para dar a conocer los esfuerzos que las compañías han implementado hacia la conservación y mejoramiento del medio ambiente.

La agencia nace hace poco más de un año y ha colaborado con el Tecnológico de Monterrey (ITESM). Sin embargo, para abril del presente año, Spread fue la agencia seleccionada para llevar la comunicación mediática del Foro de Negocios Verdes, evento realizado en el ITESM, Campus Ciudad de México.

Asimismo, Spread ha logrado posicionar a Econstrucción como empresa líder en instalación de azoteas, muros verdes y construcción sostenible. Igualmente, ha dado a conocer a Efecto Verde como una asociación civil promotora de regeneración ambiental por medio de proyectos con el uso de hidromaceteros, que permiten la recaudación de agua pluvial.

Más aún, su equipo multidisciplinario ha permitido abarcar diversos proyectos de negocios, construcción, estilo de vida, incluyendo el México Fashion Green que se celebrará este próximo 3 de junio.

Comunicación Spread es el ejemplo de una agencia con el firme objetivo de ser socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente: “Ser responsable es un sistema de gestión con base a criterios éticos para lograr un desarrollo social, ambiental y económicamente sostenible”, asegura Fernanda Ramírez.


regresar/home

0 comentarios: