Informanet

3/6/11

“Time to Care” se hace público

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         A partir del 01 de Junio al 31 de Agosto 2011.

Victorinox Swiss Army se complace en anunciar que el voto del público inicia el 1ro de junio en el sitio de la marca dedicado a la campaña. En la búsqueda de soluciones innovadoras y sustentables, los visitantes están invitados a votar por el mejor proyecto, de entre los siete finalistas elegidos por el jurado.

Al votar por sus proyectos favoritos, los visitantes al micrositio de “Time to Care” ayudarán a financiar la etapa de creación de tres proyectos de diseño sustentable. Los participantes podrán votar una vez por día y al hacerlo, automáticamente entran a un sorteo que se realizará cada dos semanas para ganar un reloj Alliance, la pieza emblemática de esta campaña.

¡Involúcrate ahora! Para votar o tener mayor información, visita el micrositio “Time to Care”: http://timetocare.victorinox.com/en/home.html.

Para los reportes de progreso del concurso, puedes acceder a nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/time2care.

¿QUÉ ES EL PREMIO DE DISEÑO SUSTENTABLE “TIME TO CARE”?

Hoy en día la necesidad de promover prácticas sustentables es más urgente que nunca. Ésta es la razón por la que Victorinox Swiss Army organizó “Time to Care” una competencia internacional que celebra y busca generar el diseño innovador, responsable y sustentable.

A principios de enero, estudiantes de las escuelas de arquitectura y diseño más prestigiosas del mundo, fueron invitados para presentar proyectos de diseño sustentable ante un jurado internacional de diseñadores y arquitectos. La respuesta fue extraordinaria: un total de 39 proyectos fueron presentados. Entre ellos, se seleccionaron siete, considerados los más innovadores y alineados a la visión de un futuro sustentable. Ésta selección no fue una tarea fácil. La gran cantidad de ideas innovadoras fue impresionante. Victorinox Swiss Army desea agradecer a los estudiantes que participaron en el concurso, y aclamar su profesionalismo y creatividad.   

Ahora, es el turno del público para entrar en acción. Después de que se cierre la etapa del voto del público a finales del mes de agosto, los tres proyectos más votados recibirán – cada uno – hasta 50,000 francos suizos para su realización. Además, el primer lugar recibirá un premio de 15,000 francos suizos, el segundo ganará 10,000 francos suizos, y el tercer lugar obtendrá 5,000 francos suizos. Los estudiantes que queden entre el cuarto y séptimo lugar serán premiados con 2,000 francos suizos y un reloj de Victorinox Swiss Army.

Los proyectos ganadores serán honrados en una ceremonia en noviembre de 2011, momento en el que Victorinox Swiss Army otorgará el Premio de Diseño Sustentable al proyecto más votado. Después del evento, Victorinox Swiss Army continuará trabajando de cerca con los estudiantes para la realización de sus sueños.

Time to Care Premio a la Sustentabilidad

Y LOS NOMINADOS SON…

Nombre del Proyecto
País
Safetynet
UK
Wood Stove
Suiza
The Waterless toilet
México       
Easy Pod Washer
China
Leaf
India
E-jewelry
USA
The Sea Chair Project
UK


regresar/home

0 comentarios: