Informanet

2/8/11

Autodesk amplía la paleta de SketchBook Pro Color con marcadores Copic

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


- La compañía hace más atractiva la pintura digital y las aplicaciones de dibujo para el sistema operativo orientado para tablets Android Honeycomb.


México, D. F a 1 de agosto de 2011 — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), colaborará con Too Corporation, los fabricantes de los reconocidos marcadores Copic, con el fin de ampliar la paleta de colores y funciones de dibujo de la aplicación Autodesk SketchBook Pro para las computadoras de escritorio Mac y Windows. Asimismo, la compañía anunció la disponibilidad de utilizar Autodesk SketchBook Pro para Android.

Por primera vez, los artistas contarán con acceso electrónico al conjunto completo de marcadores Copic, al igual que a más de 300 colores Copic disponibles exclusivamente en Autodesk SketchBook Pro. Con los lápices, marcadores y aerógrafos digitales y con una interfaz cómoda para el usuario, disponible en la aplicación Autodesk SketchBook Pro, los usuarios pueden dibujar y trazar piezas digitales más intensas, de alta calidad y con un amplio espectro de colores. La incorporación de los pinceles marcadores Copic y el reconocido Sistema de Color Copic ofrece a los ilustradores los marcadores en los que ellos confían desde el interior de la aplicación de pintura y dibujo SketchBook Pro.

“Ya que cada vez hay más profesionales creativos que comienzan a dibujar digitalmente, es importante ofrecer nuestras herramientas de ilustración de alta calidad tanto para lienzos físicos como digitales”, afirmó Eiichi Ishii, Presidente de Too Corporation. “Asociarnos con Autodesk para traer los marcadores Copic al mundo digital, y reflejar así los materiales convencionales, fue una decisión natural para nosotros”.

Autodesk presenta SketchBook Pro para Android
Optimizado para tablets y otros dispositivos con pantallas grandes que se ejecutan en Android Honeycomb, la aplicación SketchBook Pro para Android permite que los usuarios aprovechen las potentes herramientas de dibujo para crear dibujos informales rápidos o producir piezas sobre la marcha, todo desde la pantalla grande de un tablet. Autodesk SketchBook Pro para Android es la aplicación más reciente de Autodesk para reconocidos sistemas operativos móviles posteriores a Autodesk SketchBook Mobile, el cual ha estado disponible para la plataforma Android desde noviembre de 2010, y la aplicación AutoCAD WS para Android, que se presentó en abril.

Precios y disponibilidad
Los usuarios de Autodesk SketchBook Pro 2011 y de la versión 5.0 tendrán acceso a los pinceles marcadores Copic y al sistema de color de Copic a través de la actualización del paquete de servicios 5.2, disponible a través del sitio web de Autodesk SketchBook Pro o en Mac App Store. Esta actualización incluye avances adicionales en las funciones, como la posibilidad de leer y escribir archivos PXD, el formato nativo de la línea de productos Pixlr, adquirida recientemente por Autodesk. La compañía también está presentando la aplicación gratuita* Autodesk SketchBook Copic Edition que contiene seis pinceles marcadores Copic y 72 colores del sistema de colores Copic en Mac App Store. Los usuarios también pueden descargar la aplicación gratuita* del sitio web de Too.

Los usuarios de Android 3.0 pueden descargar la aplicación de Autodesk SketchBook Pro para Android desde Android Market por US$4.99. También se encuentra disponible una aplicación gratuita* de Autodesk SketchBook Express para Android.

Siga las noticias acerca de las aplicaciones SketchBook en Facebook, SketchBook News, o en la Galería de SketchBook en Flickr. También puedes ver videos en Autodesk SketchBook Copic Edition App y en YouTube, Autodesk SketchBook Pro for Android app.

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc. es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales, utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

Acerca de Too Corporation
Too Corporation desarrolla y comercializa marcadores de color para realizar dibujos y medios para impresoras de inyección de tinta bajo la marca Copic y Ink Jet Materials respectivamente; y, distribuye computadoras y materiales de oficina, entre otros productos, y ofrece servicios de integración de sistemas para los mercados de diseño, publicación e impresión.

Acerca de COPIC
Copic es un marca de marcadores de alcohol desarrollada por Too Corporation. Este es un producto con múltiples propósitos para fines de diseño de productos, arquitectura, moda, educativos y otros usos como ilustración, historietas, cuadros, pasatiempos, y manualidades. Es vendido en más de 50 países.

*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones de licencia del usuario final y al acuerdo de servicios que acompaña el software.
 Autodesk, AutoCAD y SketchBook son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. El premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Mac es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y en otros países. YouTube, Android y Android Market son marcas comerciales de Google Inc. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todos los nombres de otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos, servicios, especificaciones y precios en cualquier momento, sin aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

“Copic” es una marca comercial registrada o una marca comercial de Too Corporation en Japón y en otros países.

 © 2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.


regresar/home

0 comentarios: