Informanet

2/8/11

Del 25 al 28, el XIV Campeonato Millonario de Charrería “Tequila Hacienda Vieja”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Tlajomulco se alista para la Fiesta
-         Confirman 21 de los mejores equipos
-         Está dotado de muy atractivos premios

Armando Reynoso y los Bañuelos, Juan y Félix,
en el sorteo de equipos.
Todo se encuentra listo para que del 25 al 28 de este mes, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se lleve a efecto el XIV Campeonato Millonario de Charrería y que está dotado de más que atractivos premios, fiesta a la que asistirán 21 de los mejores equipos que hay en el país.

Juan Bañuelos Ramírez, presidente del Comité Organizador, acompañado de su hermano Félix y de Armando Reynoso, encabezaron el sorteo de los 21 equipos participantes. Por otra parte, la Casa Pedro Domecq con sus productos Martel, Chivas Regal y Azteca de Oro, será otro de los flamantes patrocinadores de esta décima cuarta versión.

Camino Real participará por primera
vez en el Millonario.
“Año con año se ha consolidado como uno de los grandes eventos que hay en el país”, destacó Juan Bañuelos y quien recordó que cuentan con el total apoyo de Tequila Hacienda Vieja, que cumplirá su primera década de estar en el gusto de los mexicanos y en algunas naciones más.

“Obliga a que seamos cada vez mejores y si el Millonario ha crecido, es gracias a los equipos charros, al jueceo, patrocinadores y el gran equipo que nos apoya tras bambalinas”, destacó Bañuelos Ramírez.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Por lo que atañe a lo deportivo del Campeonato Millonario, el programa de competencias quedó de la siguiente manera.

La fiesta empieza el jueves 25 y a las 16 horas se programó a: Tres Potrillos, los mexiquenses Regionales de Texcoco y Tequila Don Roberto, mientras que a las 19:30 horas, vienen los Regionales de Jalisco, Tres Regalos de Cancún y de los anfitriones Tequila Hacienda Vieja “B”.

La magia del “Toronjo” Jesús Hernández y los
piales por Hacienda de Guadalupe.
El viernes 25, al mediodía toca turno al Rancho La Biznaga, Charros de Cuauhtémoc y Rancho Nuevo de Tepa, dejando a las cuatro de la tarde a los nayaritas del Puente de Camotlán, los neoleoneses de la Hacienda de Guadalupe y los hidalguenses Charros de Huichapan, mientras que en la nocturna, salen al quite: Ex Hacienda San Bartolo, Charros de Jalisco y Tamaulipecos.

Para el sábado 27, el programa tiene en la primera del día, desde las 11:30 horas: Valle de Saltillo, Rancho El Cócono de Morelos y Camino Real de Colima, luego a las tres de la tarde y cerrando la ronda eliminatoria, quedaron: Tequila Hacienda Vieja “A”, Rancho Agua Santa y Capilla de Guadalupe, siguiendo después Gran Caladero y Gran Coleadero.

Para el domingo 28, pondrán la cereza en el pastel con doble final, con tres equipos a las 12 y otros tres a las cuatro de la tarde.


regresar/home

0 comentarios: