Informanet

3/9/11

Infor Anuncia InForce, ERP de Ultima Generación con MarketingDesarrollado por Force.com

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         InForceEverywhere, InForceOrder Management eInForce Marketing para lograr Visibilidad de  360 grados sobre los datos mas relevantes de  los Clientes en toda la Empresa.

MÉXICO DF, 2  Sept., 2011 Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 75.000 clientes, y salesforce.com [NYSE: CRM], la organización de “cloudcomputing” empresarial,anuncian el dia de hoy la disponibilidad a través de Infor de tres aplicaciones concebidas con Force.com, la plataforma social de ámbito empresarial de salesforce.com.Las tres nuevas aplicacionesInForcellevarán el poder del “back office” para el“front office”, y para toda la empresa social –ayudando a los clientes a colaborar e impulsar el crecimiento. Además,  salesforce.com ha realizado una inversión estratégica  en Infor como parte del acuerdo.

Como parte de la alianza, Inforcreará y ofrecerá InForceEverywhere, una aplicación nativa deForce.comque recoge los datos del ERP dentro de Salesforce; InForceOrder Management, una aplicación para la gestión de cotizaciones, ordenes y propuestas; e InForce Marketing, que ayudará a optimizar Infor CRM Epiphany, uno de los principales motores de recomendación, para la tecnologia de automatización de marketing– todo disponible para la plataforma Force.com donde también Infor trabajará en el desarrollo de nuevas aplicaciones en un futuro para una mayor integración entre ambas plataformas

Comentarios

·         “Los profesionales de ventas de la extensa  base de clientes del área de manufactura de Infor, necesitan acceso rápido y fácil a los datos, así como las  ordenes de los productos clave, y nosotros ofreceremos esos datos en Salesforce,” comenta Charles Phillips, CEO de Infor. “Esta alianza nos ayudará  a focalizarnos en construir y vender productos en lugar de configurar bases de datos, middleware y herramientas de BI o discos para los drives. Nuestros clientes necesitan automatizar los procesos en horas y días, no en meses y años . Para  evitar el clásico proyecto de ERP 3 x 3, 3 años, 300 millones y 3 CIOs. ¡Se necesitan resultados rápidos!”
·         “Las organizaciones  enproceso de transformacion en empresas sociales, buscan nuevas maneras de operar su negocio,” comenta Marc Benioff, presidente y  CEO, salesforce.com. “Infor se une a salesforce.com y reconoce que estas transformaciones deben expandirse a todas las áreas críiticas del negocio y la empresa.”

InForceEverywhere estará disponible este año y ofrecerá:

·         Visibilidad de  360 grados de la facturación, contactos, cotizaciones, fletes, cobranzas,ordenes y RMAs (autorizaciones de devolución de mercadería) entoda la empresa.
·         Una manera de que los usuarios deSalesforcevisualicen susordenes desde la aplicaciones Infor ERP.
·         Acceso a la información y transacciones de los clientes desde SalesforceSales Cloud yService Cloudutilizando InForceEverywhere.
·         Conexión a ION, plataformastandard de integración de Infor.
·         SalesforceChatter, que logrará que todos los datos sociales sean más efectivos y rápidos para relacionarse con los clientes  por medio de funciones como perfiles sociales, updates de status e informaciones en tiempo real.
·         Los más de 700 vendedores de Infor y sus más de 800 canales de distribución  cuentan con la capacidad de ofrecer Salesforce CRM a sus más de 75.000 clientes.

InForce Order Management podrá:

·         Ofrecer una aplicación integrada para la gestión de cotizaciones, ordenes y propuestas basada en Force.com.
·         Integrarse conSalesforce CRM ofreciendo a los usuarios de Sales and Service Cloud una visión clara y precisa de los precios y la disponibilidad.

InForce Marketing logrará:

·         Ofrecer un sistema integral automatizado de marketing global basado en Force.com.
·         Incluir una gestión para las campañas inbound youtboundy maduración de leads integrada con el motor de recomendaciones  Infor CRM Epiphany.

Acerca de Infor
Infor es un proveedor líder de software y servicios para las empresas conoperaciones que ayudan amas de 75.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones eimpulsar su crecimiento.  Masinfomación sobre Infor visite www.latinamerica.infor.com.

Acerca de Salesforce.com

Con más de 100,000 clientes, salesforce.com es la empresa de cloudcomputing empresarial que lidera el cambio hacia la emrpesa social. Las empresas sociales optimizan la tecnologia social, móvil y open cloud para colocar a los clientes en el corazón de su negocio. Basándose en la arquitectura multiusuario en tiempo real de salesforce.com, la plataforma de la compañía y las aplicaciones de
salesforce.comincluyen:

·         SalesforceChatter,  una red socialsegura para su negocio
·         Salesforce Sales Cloud, para automatizar la fuerza de ventasy para la gestión de contactos
·         SalesforceService Cloud, para soluciones de servicio y soporte a los clientes
·         Salesforce Radian6, para monitoreo y uso de redes sociales
·         Salesforce Data.com,  la fuente más completa de datos de negocio precisos
·         AppExchange, aplicaciones de cloudcomputingempresarial líderes en el mercado
·         Force.com, para el  desarrollo  de aplicaciones customizadas
·         Heroku, para desarrollar aplicaciones sociales y móviles
·         Database.com, laprimera base empresarial  de datos en la nube


regresar/home

0 comentarios: