Informanet

14/9/11

Productos Medix ganador de cuatro Premios Aspid 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Estos reconocimientos se otorgan lo mejor de la Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia


México D.F. a 14 de septiembre de 2011.- Productos Medix, el laboratorio nacional con el portafolio más amplio de opciones para el tratamiento de la obesidad, se erigió como  uno de los grandes ganadores de los Premios Aspid 2011 al llevarse cuatro de los codiciados reconocimientos. Las categorías en las que se hizo acreedor a los premios son:

1.    Mejor campaña de anuncios en prensa o revistas. Campañas de productos farmacéuticos o sanitarios (OTC)
a.    Campaña vanidad, salud, envidia. Línea esbelta.
2.    Campaña Línea Esbelta 2011. Campaña integral.
3.    Campaña Línea Esbelta información por marca (otros elementos y recursos de visita).
4.    Otros elementos y recursos de visita. Campañas de otros productos sanitarios
a.    Campaña: Ante un problema gordo de obesidad.


De estos premios Aspid, 3 correspondieron a la Línea Esbelta para el tratamiento del Sobrepeso y uno para la línea de obesidad clínica.


Para recibir estos galardones asistieron a la Gala el Lic. Carlos López Patán, Director General de Productos Medix, el Lic. Carlos Vujosevich, Director Comercial, la Lic. Tere List Gerente de Producto de la línea de sobrepeso y el Lic. Mario Ortega Gerente de Producto de la línea antiobesidad.


Durante 55 años Productos Medix ha trabajado para dar soluciones a un problema grave de salud como la obesidad y el sobrepeso. Ha desarrollado innovaciones terapéuticas, al igual que programas de capacitación para los profesionales del área médica.


Los Premios Aspid se entregan a las campañas publicitarias y de comunicación más destacadas que estén vinculadas al área del cuidado de la salud. Estos premios están dirigidos a Agencias y Profesionales del mundo del Diseño y la Comunicación, así como Laboratorios Farmacéuticos u otras Instituciones de Salud.


Para mayores informes visita www.compartiendolasalud.tv   www.medix.com.mx
·         Llamada sin costo al 01800 5000 153 (MARQUE LA OPCIÓN NO. 3)      



regresar/home

0 comentarios: