Informanet

14/9/11

Studio F

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


LAS CINCO MUJERES STUDIO F


México, D.F., Septiembre de 2011. -  Studio F marca de ropa y accesorios colombianos dedicada al diseño, confección de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, propone en su colección Otoño-Invierno un look de mujer sofisticada y glamorosa con propuestas llenas de imaginación y moda ultra versátil, para originar looks diferentes y luminosos,  para todo tipo de personalidad. Con diseños exclusivos que nacen de conceptos exuberantes y vanguardistas:   Ecosalvaje, Folk, Caleidoscopio, Supervintage  e Ilusión.
La esencia de la moda ECOSALVAJE, contiene  diseños que destacan a la mujer y la hacen poderosa, sexy y atrevida. Sus diseños están inspirados en simbolismos de culturas primitivas,  accesorios y formas  de pueblos apaches y tribales, así como  estampados animal print y figuras de restos arqueológicos. Reutiliza materiales y recursos de épocas pasadas, para adaptarlos al uso cotidiano. Las prendas en su mayoría en colores naranjas y oro, que  se combinan y fortalecen con grises y terrosos.
La tendencia FOLK viene muy marcada por las tribus de indígenas de América del Norte y sus expresiones culturales. En detalle, las influencias vienen de las tribus Navajo y apaches con símbolos geométricos y colores terracota, tierras y verdes. En cuanto a accesorios, las plumas en aretes, collares, estampados en camisetas cinturones y hasta en decoraciones para los jeans, añaden los toques coquetos a las prendas.
Los blusones, faldas y vestidos están perfectamente bordados e hilados con casi una actividad manual y que añade mucho valor agregado a las prendas y que también es característico de esta tendencia. Los complementos perfectos son las botas estilo cowboy en tonos tierra, las sandalias y bolsos con flecos.

Para rendir un homenaje a los años 70, a su música y discotecas neoyorquinas,  Studio F,  originó la moda CALEIDOSCOPIO que combina modernidad y  geometría con estampados psicodélicos, en formas redondeadas, estrelladas y cromáticas, que generan una discordia dinámica entre todos estos elementos. El propósito es revitalizar el look hippie chic glamouroso, utilizando accesorios para una auténtica reina de la disco como plataformas, zuecos, botas campana, brillos, maxigafas, cintura marcada, maxi vestidos con correas, enterizos, palazzos, estampados transparentes, sombreros de ala ancha, turbantes, pañuelos, bolsos grades de cruzar, flecos y lujosos adornos de oro.
El cuarto enfoque es la creación SUPERVINTAGE  donde reinan las siluetas ajustadas y muy femeninas, se trata del  retorno a la elegancia de las décadas de los años 20´s hasta los 50´s con toques sofisticados de estampados geométricos en azules, terracota, morados y verde esmeralda.
Por último,  esta versátil colección nos presenta el estilo ILUSIÓN, que se inspira en el arte surrealista, para conectar la fantasía con lo cotidiano. Simplifica imágenes de sueños, con materiales sorprendentes y formas irreales, distorsionando un poco la realidad. Lo estético se vuelca hacia lo exagerado pero muy femenino, con siluetas muy ajustadas pero con mucho movimiento. El look Ilusión es ideal para la noche, por sus estampados que presentan visiones del cosmos estrellado.
Cinco tendencias para cinco mujeres distintas o camaleónicas en combinación con los bolsos, calzado y accesorios acordes con cada una de ellas, propondrá outfits  apasionantes y atractivos. Esta temporada.

Acerca de Studio F
Es una empresa colombiana dedicada al diseño, confección de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, con diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con los más altos estándares de calidad. Studio F cuenta también con accesorios como zapatos, bolsas, lentes y artículos de piel.
Para mayor información pueden visitar la página web: www.studiof.com.co


regresar/home

0 comentarios: