Informanet

10/10/11

BestDay.com.mx incrementa en más del 250% sus ventas con respecto al año pasado durante FITA 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los Ángeles y Las Vegas los destinos internacionales más solicitados por los viajeros
-         Cancún y Los Cabos fueron los destinos nacionales más pedidos.

México D.F. a 7 de octubre del 2011.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, participó en FITA 2011 (Feria Internacional de Turismo de las Américas), uno de los eventos más importantes del sector turístico, que abrió sus puertas por segunda vez del 22 al 25 de septiembre en la ciudad de México.

BestDay.com.mx presentó su amplia oferta de servicios turísticos incluyendo paquetes, hoteles, boletos de avión, tours y traslados, lo que se tradujo en un incremento de más del 250% en las ventas del portal en este evento, en comparación con el año pasado. 

El Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Bancomer fue la sede del evento en donde Best Day contó con un stand de 76 m2 en el pasillo principal en donde 20 ejecutivos de la empresa atendieron más de 50 citas de negocios los días 22 y 23, asignados a los profesionales de la industria.

Los días 24 y 25 estuvieron dirigidos al público en general lo cual generó un gran número de ventas a destinos nacionales  siendo los más solicitados Cancún y Los Cabos. En cuanto a los viajes internacionales, Los Ángeles y Las Vegas fueron los destinos más pedidos por los compradores.

En BestDay.com.mx buscamos ofrecer las mayores opciones a los viajeros al momento de planificar sus vacaciones a costos accesibles, y por eso hemos incorporado nuevos destinos en Norteamérica, el Caribe, Sudamérica y Europa”, comentó Marisa Steta, Directora de Marketing de Bestday.com.mx.

La promoción más buscada fueron las ventas a meses sin intereses, ya que Best Day cuenta con atractivas ofertas que incluyen hasta 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito. Además se contó con personal en stands de socios estratégicos como Volaris, hoteles Marriot, la agencia de viajes de Cuba, etc.

 “La participación de BestDay.com.mx en FITA 2011, representa un compromiso por mantener nuestro liderazgo en el mercado al brindar las mejores opciones de viaje y continuar impulsando el turismo en México”, concluyó Marisa Steta.

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.

Para mayor información visite: www.bestday.com.mx


regresar/home

0 comentarios: