Informanet

10/10/11

Kyoto presenta tres opciones funcionales y económicas para estar siempre comunicado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Gracias a sus funciones y aplicaciones de entrenamiento convertirán los momentos aburridos en momentos de diversión.

México, D.F. Octubre 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta tres opciones de celulares para todos aquellos que les gusta traer lo esencial en modelos funcionales, sencillos y económicos.

La primera opción es el modelo CK10,  cuenta con pantalla táctil de 2.2 pulgadas y su diseño pequeño y ligero  le permitirá al usuario llevar su música e imágenes a todas partes.  Es un celular muy útil ya que tiene las funciones básicas para el uso diario. El equipo cuenta con cámara de 1.3 Megapixeles y ranura para tarjeta de memoria Micro SD, conexión Bluetooth para transferencia de datos, radio FM y reproductor MP3 y MP4. Se encuentra disponible en color negro, rosa y blanco.

La segunda opción con la que cuenta Kyoto es el Q12, este celular está diseñado con un cómodo teclado QWERTY, el cual facilita la escritura de mensajes y notas. Su pantalla es de 2.4 pulgadas QVGA, cuenta con sintonizador de televisión análoga, radio FM y doble cámara de 1.3 Megapixeles para pasarla bien en los ratos de ocio. Adicionalmente viene con tecnología Bluetooth para intercambiar archivos con otros dispositivos.

Por último tenemos el Mini celular H01 con teclado qwerty, este modelo tiene cámara con flash de 1.3 megapixeles, reproductor de MP3, radio FM y Bluetooth 2.0, lo que lo hace un equipo muy funcional y sencillo. Así mismo, posee una memoria extendible hasta 8gb y abre aplicaciones JAVA, WAP, GPRS, MSN y FACEBOOK.

Los tres modelos tienen doble lector de tarjeta SIM para poder usar dos líneas en el mismo equipo con cualquier compañía. Cuentan con accesorios como: audífono/manos libres,  cable USB y cargador de corriente.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros. 


regresar/home

0 comentarios: