Informanet

3/10/11

El nuevo Minimal Kit de teclado y ratón inalámbricos de Perfect Choice hacen el trabajo más cómodo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-       Gracias a su mecanismo de membrana, el teclado es más silencioso y amigable con las articulaciones de la mano.

México D. F., Septiembre – 2011. Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad, presenta su nuevo Kit de Teclado y Ratón Inalámbricos ideal para quienes detestan los cables y buscan tener mayor movilidad y espacio en su lugar de trabajo, ya que gracias a su libertad inalámbrica proporciona ambas cosas.

El kit de teclado compacto y ratón inalámbricos harán el trabajo más sencillo y funcional sin el uso de cables. En su elegante color negro combinan a la perfección con cualquier monitor, lo que los convierte en la opción ideal para cambiar los viejos accesorios de computadora.

El teclado cuenta con un mecanismo de teclas de membrana, que las hace más suaves, ofrecen mayor comodidad y disminuyen el ruido al escribir, así que todos aquellos que se dediquen a trabajar de redacción, corrección o simplemente tengan que estar horas en el teclado les ayudará y se sentirán más cómodos al trabajar con estos nuevos equipos.

El mouse óptico cuenta con 1,000 DPI´s de resolución y un diseño ergonómico que se adapta a la forma de la mano, manteniéndola en una mejor posición y disminuye el riesgo de padecer tendinitis, un malestar que se ha manifestado crecientemente por la creación de mouses sin diseños correctos. Funciona a través de un nano receptor que se conecta a través de un puerto USB.

Soportan una distancia de operación de hasta 10 metros y son compatibles con Windows® XP, Vista y 7, que los hacen el complemento ideal para lugares espaciosos.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien  visitar la página de Internet www.perfectchoice.com.mx

Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice la división de accesorios de cómputo, propiedad de Master Choice, principal líder  distribuidor en México de accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología.  Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños y público en general.
Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad y cámaras Web.

Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el desarrollo de productos de accesorios para computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx


regresar/home

0 comentarios: