Informanet

3/10/11

Pure Active, Innovación anti-imperfecciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Pure Active, una nueva generación de productos anti-imperfecciones especialmente formulados para actuar en brotes localizados, clínicamente probado en pieles con tendencia acnéica.
-         La rutina de belleza integral incluye una gama completa de productos para mantener una piel envidiable. 

La piel del rostro es tan delicada que guarda en ella todo tipo de afectaciones como el polvo, contaminantes ambientales y elementos que la llenan de impurezas, la irritan y la hacen susceptible a desarrollar puntos negros, espinillas y barros si no se tiene una limpieza adecuada. Los poros contienen glándulas sebáceas que producen sebo, durante los cambios hormonales de la adolescencia, se acumula en mayor cantidad, junto con las impurezas y las células muertas, causando mayores lesiones en la piel.

Seguir una rutina de limpieza facial tiene un papel primordial, ya que al hacerlo se elimina la mugre y el maquillaje, permitiendo que el cutis respire y se conserve sano, radiante, fresco, aterciopelado y mantenga todas sus cualidades. Ante tales necesidades Garnier ha desarrollado Pure Active, una renovada rutina de belleza integral para la piel con tendencia acneica.

La fórmula de los productos de la línea contiene extracto de arándano natural, que ayuda a evitar la formación de marcas, su máxima concentración autorizada de ácido salicílico, reduce la producción de sebo y exfolia las capas superiores de la epidermis para prevenir la obstrucción de los poros y eliminar las impurezas que causan las imperfecciones. Para la rutina de belleza completa, es importante limpiar, tonificar y tratar.

El Gel Facial limpiador anti-impurezas, limpia profundamente y ayuda a prevenir las marcas, su fórmula concentrada está especialmente concebida para obtener un doble beneficio anti-impurezas y anti-marcas. Sus agentes limpiadores desobstruyen los poros.

La Loción Astringente anti-puntos negros de Pure active, difumina las imperfecciones gracias a sus agentes limpiadores que desobstruyen los poros, secando las imperfecciones y matificando la piel.

El Gel 3 en 1 de Pure Active, elimina las imperfecciones y el brillo en la piel, se puede utilizar como limpiador, exfoliante y mascarilla.

·   Limpiador: Enriquecido con Zinc, con propiedades sebo-reguladoras y extractos de smithsonita, limpia intensamente y elimina las impurezas.
·       Exfoliante: Contiene piedra pómez, exfoliante natural, para eliminar las células muertas y desobstruir los poros.
·      Mascarilla: Enriquecido con Arcilla blanca conocida por sus propiedades matificantes que disminuyen el brillo en la piel.

Mantén una piel envidiable con la nueva gama de productos de Pure Active.


regresar/home

0 comentarios: