Informanet

3/10/11

Shalim y su semana de estrenos en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         ¡Shalim está tomando a México por asalto!

Miami, Fla. – (Octubre 3, 2011) Shalim, está tomando a México a manos llenas, pues desde que llegó no ha parado de trabajar por toda la República. Las películas de cine que protagonizó ya están por estrenarse (Sangre de Familia y Abril y Mayo). Hace unos días terminó de grabar su papel estelar en la aclamada serie XY (3ra. Temporada) y no bien terminado éste proyecto, empató dos más: Morir en Martes y El Octavo Mandamiento.

Morir en Martes es la Serie original que producen Carlos Murguía y Memo del Bosque para Telehit. Shalim participará como el personaje Dr. Adrian Ortíz, el mismo que juega un papel crucial en el último caso de los detectives Mayer(Fernando Noriega) y Casillas (David Arauza). El primer episodio en el que la serie cuenta con la participación estelar de Shalim estrenará mañana martes 4 de octubre.

El Octavo Mandamiento es una Serie que produce Argos para la Cadena 3, en México. En este proyecto, Shalim encarna a el personaje de Iñaki Arriaga. En la historia, Iñaki es una superestrella de las telenovelas, que jugará un papel muy trascendental en la vida de Julia Sanmillán (Alejandra Ambrosi), quien es la hija de Julio Sanmillán (Saul Lisazo). Su personaje se introduce el miercoles 5 de octubreen el episodio 41 de la serie.

Actualmente, Shalim vive entre DF y LA, y ya fue seleccionado por Carla Estrada para ser uno de los protagónicos juveniles de su nueva producción A La Sombra del Ángel. Todo ésto, sin mencionar que el joven actor puertorriqueño, recordado por su papel en Héroes, sorprenderá igualmente en la nueva temporada de XY, una de las series más exitosas de México en los últimos años.


regresar/home

0 comentarios: