Informanet

11/10/11

IBM y GRG Banking crean alianza para proveer soluciones financieras de vanguardia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México DF, a 10 de Octubre de 2011. IBM México y GRG Banking, proveedor de soluciones de procesamiento de efectivo, anunciaron hoy una alianza para proporcionar en forma conjunta soluciones de manejo de efectivo para la industria financiera y de retail.   Dicha alianza hará posible ofrecer una gama completa de cajeros automáticos (ATMs) con diferentes funcionalidades, según sea la necesidad de cada cliente, para cubrir todos los procesos del manejo de efectivo que hoy se llevan acabo dentro de una sucursal. Esta cooperación comenzó en México, donde GRG tiene su propia subsidiaria local, y que busca expandirse en los próximos  tres años a otros países de la región latinoamericana, como Perú, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina.

GRG Banking es el proveedor de cajeros automáticos (ATMS) número uno de China y uno de los 10 principales proveedores  en el mercado global, con más de 60,000 cajeros automáticos desplegados en el mundo, en más de 60 países.

Ambas compañías están trabajando de manera conjunta para introducir  tecnologías de vanguardia, especialmente cajeros automáticos con funcionalidad de reciclaje de efectivo, máquinas de depósito de efectivo masivo y terminales minoristas multifunción, bajo el portafolio de servicios de IBM, incluyendo la instalación, configuración, y el mantenimiento de los equipos, para ofrecer una solución de valor de principio a fin.

A través de estas soluciones, nuestros clientes obtendrán tecnología de vanguardia para automatizar los servicios financieros ofrecidos a sus clientes, con un servicio rápido y eficiente, y reduciendo de manera considerable el tiempo de filas, y ahorrando costos de operación.

"Esta alianza representa para IBM y GRG la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes en México, la excelencia en el auto servicio en los ATMs”, comentó Oscar Sanánez, Global Technology Services Executive, IBM México.

Para más información sobre GRG Banking, visite: www.grgbanking.com

Para más información sobre IBM, visite: www.ibm.com


regresar/home

0 comentarios: