Informanet

11/10/11

Un buen corte puede hacer la diferencia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


No cabe duda que al cocinar un buen cuchillo hace la diferencia, para los cocineros ya sean aficionados o profesionales contar con los adecuados representa servir un mejor platillo con un menor esfuerzo ya que son como un ayudante más.

Wenger, fabricante de cuchillos profesionales de cocina por más de 116 años, cuenta dentro de sus líneas con algunos de los mejores del mundo, como sus cuchillos forjados, una impresionante colección que utiliza la tradición de forjar cada cuchillo de un único pedazo de acero inoxidable de la más alta calidad, desde la punta hasta el mango. Para crear uno solo de ellos son necesarios más de cuarenta pasos de producción.

La hoja del cuchillo tiene una dureza perfecta gracias al tratamiento de calor que se le proporciona, mejorando la capacidad de mantener el borde afilado lo que da como resultado cortes eficientes y precisos que hacen una gran diferencia a la hora de cocinar. Para mantener un equilibrio perfecto con el cuchillo, el diseño del mango es esencial, se acopla cómodamente a la mano como si fuera una extensión de ella brindando los más altos estándares de calidad en ergonomía y seguridad.

Sin olvidarse de la estética, la colección de cuchillos forjados se presenta en un color negro que contrasta con el acero pulido de la hoja donde Wenger colocó su inconfundible firma, la parte posterior de la empuñadura lleva la cruz en 3D que garantiza el sello Swiss Made, el resultado: un aspecto único y muy elegante de las piezas.

La línea Forjada de Wenger, está compuesta por dos cuchillos de chef de 20.5cm y 25.5cm, formador de 9cm, para jitomates 12.5cm, rebanador 23cm, para pan 20.5cm, dos modelos Santoku 12.5cm y 18cm, trinche 19cm y cuchillo de cocina 15cm.

Deja que se note la diferencia en tus platillos con la colección de cuchillos forjados que presenta Wenger. Encuéntralos de venta en El Palacio de Hierro con un precio aproximado que va desde $ 1,015 pesos hasta $ 2,715 pesos según el modelo.

0 comentarios: