Informanet

11/10/11

Perfect Choice participa en actividades culturales de Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En el marco de los Juegos Panamericanos la empresa apoyará distintas actividades en la ciudad tapatía.

México D.F., Octubre– 2011. Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad, presentará distintas actividades socioculturales en conjunto con el movimiento The Wake Cup, las cuales se desarrollarán en el marco de los Juegos Panamericanos que se desarrollarán del 14 al 30 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

Perfect Choice realizará intervenciones sociales; donde por medio de la promoción cultural y artística desea incentivar la toma de conciencia y participación social del público asistente y de los espectadores a los eventos. Asimismo, presentará parte de sus productos en stands que montará en los alrededores de los lugares donde se llevarán a cabo las actividades.

Los 4 ejes temáticos que marcarán estas actividades son:

1. Cultura de Paz (Seguridad)

2. Conciencia Móvil (Movilidad)

3. Equilibrio Saludable (Salud)

4. Armonía Ambiental (Medio ambiente)

Todos los jueves se llevaran a cabio funciones de cine en distintas plazas de la capital, en donde se proyectarán largometrajes de interés con mensajes sociales en pro de la comunidad. Esta dinámica pretende de igual manera integrar a toda la sociedad a la fiesta deportiva que dará inicio el 14 de octubre.

Por otro lado, también estará apoyando una exhibición de grafiti que se hará cada sábado, en donde distintos jóvenes asistirán a plasmar su sentir en un espacio destinado a esta actividad. Perfect Choice estará presente cada semana como testigo del trabajo de los grafiteros, la ubicación será sobre Av. Chapultepec, en la ciudad de Guadalajara, y podrá asistir el público en general que guste de esta expresión para ver cómo nace.

Asimismo, existirán funciones de teatro en otras plazas de la capital, así como talleres, pláticas y foros abiertos. Para saber los lugares precisos y los horarios, se puede consultar el calendario en la página www.thewakecup.com

The Wake Cup es un movimiento global que, posicionando temas de interés mundial desde una perspectiva local–regional en eventos masivos de comunicación, pretende comunicar, sensibilizar, cooperar y apoyar directamente proyectos y programas de organizaciones, instituciones y gobiernos, que trabajan en el desarrollo social de comunidades en situaciones vulnerables.

Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice la división de accesorios de cómputo, propiedad de Master Choice, principal líder  distribuidor en México de accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología.  Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños y público en general.
Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad y cámaras Web.

Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el desarrollo de productos de accesorios para computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx

Acerca de The Wake Cup
The Wake Cup es un movimiento global que, posicionando temas de interés mundial desde una perspectiva local–regional en eventos masivos de comunicación, pretende comunicar, sensibilizar, cooperar y apoyar directamente proyectos y programas de organizaciones, instituciones y gobiernos, que trabajan en el desarrollo social de comunidades en situaciones vulnerables. Nuestro propósito es aprovechar la plataforma de eventos masivos de comunicación como: Copas Mundiales de la FIFA, Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, y otros campeonatos deportivos globales para realizar intervenciones sociales; donde por medio de la promoción cultural y artística aspiremos a la toma de conciencia y participación social del público asistente y de los espectadores del evento.


regresar/home

0 comentarios: