Informanet

14/10/11

NAVTEQ provee a los camioneros valiosa orientación de navegación en el último tramo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Con Loading Dock Locations, los sistemas de navegación pueden dirigir el vehículo hacia el área de carga/descarga real.

México D.F. 13 de  Octubre de 2011 – NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, anunció hoy que para los camiones va a ser algo más fácil llegar a la zona de carga para recoger o entregar mercancía, gracias al lanzamiento de Loading Dock Locations de NAVTEQ para usar con su destacado producto NAVTEQ Transport™. Loading Dock Locations proporciona información adicional de puntos de interés, al indicar, entre otros, el nombre de la plataforma de carga y el acceso para entregas. Los clientes de NAVTEQ pueden utilizar la información para crear una guía vuelta por vuelta, con detalles metro a metro, para los sistemas de navegación que utilizan los mapas y el contenido de NAVTEQ®.

Como numerosas plataformas con frecuencia están apartadas o situadas a cierta distancia de la dirección de la calle, Loading Dock Locations puede repercutir favorablemente en el despacho y la entrega de las mercancías. Al incluir esta información, se puede reducir la frustración del camionero y del receptor, al permitir la carga y la entrega de la mercancía despachada de manera más oportuna y precisa. El potencial para el ahorro de costos se alcanza al reducir los tiempos de espera imprevistos y el pago de multas a consecuencia de haber perdido las franjas horarias especificadas con antelación, y también al reducir el consumo de combustible.

 “Como los márgenes siguen reduciéndose en la industria camionera debido a la competencia, al creciente costo del combustible y a la logística justo a tiempo, las empresas camioneras necesitan hallar modos para bajar costos, maximizar el tiempo y reducir los riesgos", señala Scott Scheuber, director de producto de contenido y mapa para América del Norte de NAVTEQ. “Con el nuevo contenido de Loading Dock Locations, nuestros clientes pueden mejorar el valor de las soluciones de navegación y optimización de rutas pues son más eficaces y ofrecen mayor certeza con relación al tiempo de llegada”, explica.


Acerca de NAVTEQ
NAVTEQ es el principal proveedor global de contenido de localización en forma de mapas, tráfico e información de lugares que permite la navegación, los servicios basados en ubicación y la publicidad móvil alrededor del mundo.
NAVTEQ proporciona contenido preciso de ubicación digital para alimentar sistemas de navegación de automotores, dispositivos de navegación móviles y portátiles, aplicaciones cartográficas basadas en Internet, soluciones comerciales y gubernamentales. Esta empresa con sede en Chicago se fundó en el año 1985 y cuenta con más de 5.600 empleados trabajando en 216 oficinas en 53 países.
Para más información relacionada a NAVTEQ, favor de visitar http://corporate.navteq.com. Este comunicado de NAVTEQ y otras noticias se encuentran disponibles en http://press.navteq.com. Unete a NAVTEQ en Facebook ingresando a facebook.com/NAVTEQCompany o siguenos en Twitter en @NAVTEQ
NAVTEQ es marca registrada en Estados Unidos y otros países. Todos los derechos reservados.

Acerca de Garmin
El líder global en navegación por satélite, Garmin Ltd. y sus subsidiarios han diseñado, fabricado y comercializado los dispositivos, aplicaciones de navegación, comunicación e información desde 1989 - la mayoría de los cuales incorporan tecnología GPS. Los productos de Garmin se emplean para automóviles, dispositivos  móviles, actividades al aire libre, fitness, náutica, aviación y en aplicaciones OEM. Garmin Ltd. se ha incorporado en Suiza y sus principales empresas subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwan y el Reino Unido. Para más información, visitar la sala de prensa virtual de Garmin accediendo a www.garmin.com/pressroom. Garmin es una marca registrada de Garmin Ltd.


regresar/home

0 comentarios: