Informanet

17/11/11

LG fue nombrada por Thomson Reuters en el top 100 de Empresas Innovadoras Globales 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La empresa de soluciones de propiedad intelectual reconoce a las empresas que innovan

México, D.F. a 16 de noviembre, 2011 – LG Electronics ha sido nombrado por Thomson Reuters 2011 como una de las empresas de Top 100 Innovator Global, en reconocimiento a sus logros como una de las empresas más innovadoras del mundo. En la elaboración de la lista de los Top 100 de Innovadores Globales, Thomson Reuters, un proveedor líder de soluciones de propiedad intelectual e información, analiza datos de patentes y las métricas relacionadas en una metodología propietaria para identificar científicamente las organizaciones más influyentes a nivel mundial.

El programa Thomson Reuters 2011 Top 100 Innovator Global evalúa el rendimiento en tres áreas: las empresas que inventan en una escala significativa, el trabajo sobre los avances que son reconocidos como innovadores alrededor del mundo y las invenciones  que son protegidas a nivel mundial debido a su importancia.

En septiembre, LG fue nombrado por Jeffries & Co., grupo de valores y banca de inversión, como el líder mundial en patentes LTE. Esta conclusión se basó en el análisis de la compañía de 1,400 patentes de LTE que el banco de inversión clasifica como "esenciales". Las patentes de LG representaron el 23 por ciento de las 1.400 patentes. El informe de Jeffries & Co claramente señaló el liderazgo inigualable de LG en la tecnología LTE, que fue valorada por el banco en cerca de 8 mil millones de dólares.

Thomson Reuters Derwent World Patents Index® (DWPI), Derwent Patents Citations Index™, Quadrilateral Patent Index™, y Thomson Innovation®, la plataforma IP y de colaboración de inteligencia se utilizaron para analizar cuidadosamente los datos de patentes de Thomson Reuters 2011 el Top 100 del programa global de innovadores. El análisis comparativo se realizó con la plataforma Thomson Reuters Eikon, la única fuente para convertir la información financiera en una acción.

"La innovación es un medio de crecimiento y prosperidad para las empresas que buscan superar las economías deprimidas y lograr ventajas competitivas", dijo David Brown, presidente de IP Solutions Business de Thomson Reuters. "Reconocemos a las compañías Thomson Reuters 2011 Top 100 Global Innovator y a sus líderes, por su espíritu innovador y su compromiso de proteger los activos intelectuales."

Las empresas galardonadas por Thomson Reuters 2011 Top 100 Global Innovators:

·         Crearon  400 mil 087 nuevos puestos de trabajo durante el año pasado
·         Están ubicados geográficamente en la siguiente proporción 40% en Estados Unidos, 31% en Asia y 29% en Europa
·         Ha mantenido un aumento en sus ingresos año a año con 69% de las organizaciones en crecimiento
·         Superaron a S&P 500 año tras año por la mayoría de los sectores representados.

Para ver el informe completo sobre el programa Thomson Reuters Top 100 Global Innovator visite www.top100innovators.com.

Acerca de LG Electronics
LGElectronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico mundial en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, dando empleo a más de 80,000 personas en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales en 2010 de $55.8 trillones de won coreanos (48.2 mil millones de dólares), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution. LG es uno de los productores líderes en el mundo de  televisores de pantalla plana, productos de audio y video, equipos celulares, aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo de largo plazo para ser socio mundial y tecnológico de Fórmula 1™. Como parte de ésta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos de marketing exclusivos como proveedor de electrónicos de consumo, teléfonos móviles e información en este evento deportivo mundial.

Para más información favor de visitar www.lg.com.


regresar/home

0 comentarios: