Informanet

17/2/12

Lo delgado no quita lo capaz

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La palabra delgado se puede interpretar como frágil, flojo, débil por mencionar algunos, pero para Victorinox significa capaz, de gran capacidad, calidad y fuerza, cambia todo el sentido de la palabra con su navaja Slim 2.0

Victorinox Slim, es una innovadora herramienta empresarial (USB) que cubre las necesidades de una sociedad tecnológica con un diseño único y delgado que la convierte en una de las herramientas de trabajo más avanzadas hoy en día. Este moderno soporte de datos no sólo ofrece una capacidad de 4GB y 8GB, también una tecnología de cifrado de datos 256 AES en hardware y software, que protege la información almacenada a la que solamente se podrá acceder a través de una contraseña personal.

Además del cifrado de la unidad, el software cuenta con funciones adicionales como: copia de seguridad automática, navegación por internet sin dejar rastro, favoritos y marcadores siempre a la mano, sincronización de documentos y carpetas entre varios servidores así como de archivos de Office Outlook ó Outlook Express y manejo de contraseñas.

Con la nueva navaja Slim de Victorinox no sólo portarás tus documentos, fotos o presentaciones, llevarás contigo el signo de calidad, diseño y funcionalidad que caracteriza a la marca, además será un fiel aliado en la escuela o en la oficina. Gracias a su tamaño y peso es fácil de llevar a todas partes ya sea en el bolsillo o como llavero, gracias a su anillo de acero, que permite mantener los documentos a la mano y acceder a ellos de forma rápida y sencilla.

La navaja Slim se presenta en 5 colores para todos los gustos, azul, rosa, verde, naranja o plata, su cacha es de material alox que aporta el toque elegante. Sin duda la navaja Slim rompe con todos los esquemas y significados de delgado ya que no hay nada más capaz que ella.

Encuentra de venta la navaja Slim con distribuidores autorizados y tiendas Zürich a un precio aproximado de $ 799.00 pesos para la de 4GB y  $ 1,099.00 pesos para el modelo de 8GB.

Victorinox Slim 4GB

Funciones
·         Módulo de memoria
·         Anillo inoxidable

Colores
Azul, Verde, Rosa, Plata, Naranja

Tamaño
58 l x 16w x 7h mm 

Precio:
$ 799.00 pesos


Victorinox Slim 8GB

Funciones
·         Módulo de memoria
·         Anillo inoxidable

Colores
Azul, Verde, Rosa, Plata, Naranja

Tamaño
58 l x 16w x 7h mm 

Precio:
$ 1,099.00 pesos

Con capacidad de 4 GB a 64 GB (Victorinox Slim), este soporte de datos de alto rendimiento contiene suficiente espacio de almacenamiento para sus documentos, imágenes y presentaciones que estarán bien protegidos a través de la tecnología de cifrado de datos 256 AES de hardware y software. Únicamente se podrá acceder a la zona de seguridad a través de su contraseña personal. Además del cifrado de la unidad, el software cuenta con funciones adicionales  como:

·         Función de copia de seguridad automática.
·         Navegación por Internet sin dejar rastro.
·         Favoritos y marcadores siempre a mano.
·         Sincronización de documentos y carpetas entre varios ordenadores.
·         Sincronización de archivos de Office Outlook o Outlook Express.
·         Gestión de contraseñas.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 127 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx


regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I got this webѕite from my pal whо told me сoncеrning this
web sіtе and at the moment thіs time I am browsing
thіs ѕite and rеading vеry infoгmatіve ροsts at thiѕ place.



My web pagе :: stethoscope covers