Informanet

23/2/12

¡Los quesos de California ahora en tu celular!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         Impresiona a tus invitados con maravillosas combinaciones

México D.F., Febrero, 2012.- La Junta de asesoramiento de la industria lechera de California desarrolló la aplicación "Par Savvy", para iPhones y dispositivos Android, la cual es muy fácil de usar. Esta herramienta móvil fue desarrollada con el fin de hacer más fácil la forma de combinar los exquisitos quesos de California con cerveza y/o vino.
Con la amplia variedad con la que cuentan los quesos de California, elegir la pareja perfecta puede convertirse en un gran  desafío, pero gracias a esta aplicación todo lo que se necesita hacer, es elegir qué cerveza, vino o queso de California es de su preferencia y la aplicación hará el resto.
Cómo funciona:
Una vez que la aplicación está habilitada en el dispositivo móvil, el usuario podrá seleccionar por queso, vino o cerveza y "Par Savvy" le proyectará en su pantalla una lista de sugerencias de quesos de  California de todas sus distintas marcas. Algunas combinaciones incluso sugieren acompañamientos de fruta, lo cual es genial para  armar un excelente platón de quesos como botana.
Los usuarios también pueden guardar sus parejas de quesos y vinos, y votar por las combinaciones que más les hayan gustado. Incluso esta aplicación tiene una excelente opción " Surprise Pairing” que quiere decir “Combinación sorpresa”, la cual  presenta las mejores opciones a seleccionar entre quesos y vinos para cualquier ocasión.
Esta aplicación de Real California Cheese, "Par Savvy" está disponible para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes a través de su explorador móvil en:
PairSavvy.RealCaliforniaMilk.com

·         Para el iPhone: visita el App Store, buscar "Pair Savvy", y a continuación, descargue de forma gratuita la aplicación.
·         Para los usuarios de Android: visite el Android Market, buscar " Pair Savvy", y a continuación, descargue de forma gratuita la aplicación.
Para simplificar aún más su vida, "Par Savvy" está vinculada a RealCaliforniaMilk.com por lo que la aplicación se actualizará automáticamente sin necesidad de descargar futuras versiones actualizadas.
Disfruta de todas las combinaciones en familia y con amigos que la Junta de Asesoramiento de California Trae para ti.
Acerca de la California Milk Advisory Board (CMAB)
California es el principal productor de leche de los Estados Unidos. Además, produce más mantequilla, helado, yogur y leche en polvo descremada que cualquier otro estado y el segundo productor de  queso de los EUA.

La gran industria lechera de California, en proceso de expansión, brinda un suministro constante de queso, helado y otros productos lácteos para minoristas, operadores de servicios de comidas y fabricantes de productos alimenticios.

La Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (CMAB) es una de las mayores juntas asesoras de productos básicos de los Estados Unidos.


regresar/home

0 comentarios: