Informanet

23/2/12

Pedirá mas curules el sector obrero, CTM ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Carlos García de Balzac.

Joaquín Gamboa Pascoe
La dirigencia de la CTM encabezada por Joaquín Gamboa Pascoe, adelanto, que pedirá mas cargos de representación popular al CEN del PRI en San Lázaro,  pues considera que dicha agrupación laboral esta fortalecida actualmente, esta mañana.
Entrevistado, en el marco de la 133 Asamblea General Ordinaria de la CTM, el octogenario dirigente obrero, agrego, que sin duda “ nuestra confederación se encuentra mas viva que nunca y por ende es menester tener mas representación cameral para atender las demandas de los trabajadores “ una de ellas , principalmente es la recuperación del empleo y la otra, la recuperación de su bajo poder adquisitivo “ por ende tenemos que estar en la nueva agenda política del país. Recordó, que ataño, el sector obrero, en los tiempos de don Fidel Velásquez, tuvo mucha prescencia en la Cámara de Diputados, por ende, se tuvo mayor eco en las decisiones del país. Por lo que refrendo su confianza sobre los comicios de julio del 2012, en donde enfatizo, el PRI recuperara la presidencia del país y no descarto, que la candidata del PRI Beatriz Paredes Rangel también recupere la ciudad de México, porque dijo, los habitantes del DF ya estamos cansados de tantas movilizaciones.  A la par, se dio a la tarea de develar la placa conmemorativa por los 75 años de la CTM resguardado por sus escoltas y la plaga de peseteros que como ya es costumbre solo se aparecen cada año. . Por su parte, el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Harineros, Panificadores de Alimentos, del Transporte, y Comercio, Similares y Conexos de la República Mexicana Gerardo Sánchez García, secundo al jerarca de la CTM Gamboa Pascoe, pues adujo que dicha central obrera, sigue adelante, y  por hoy es la central obrera mas grande del país. Sobre los recortes de empleo que afecta a muchos gremios de la CTM aseguro, que por lo menos en su industria se conserva la plantilla de más  170 mil trabajadores en todo el país. Por ultimo, confió, que no puede adelantar si habrá aumentos en  los precios de sus productos de conocida empresa, pues los vaivenes en los precios de los productos de la canasta básica, es lo que cuentan, concluyo.



regresar/home

0 comentarios: