Informanet

18/4/12

Axis Communications Roadshow 2012 “Experiencia y Conocimiento en el Mercado IP”, sede Ciudad de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El evento se llevó a cabo en el Hotel St. Regis de Paseo de la Reforma, con más de 80 asistentes, superando las expectativas de asistencia.

México, Centroamérica y el Caribe. –Abril 2012 -Axis Communications, el líder mundial en el mercado de video en red, celebra el éxito de su Roadshow el Hotel St. Regis de la Ciudad de México; donde se dieron a conocer los beneficios de ser socio de Axis, los nuevos lanzamientos de producto, las tendencias de la tecnología IP y la situación actual del mercado de cámaras de red.

Cabe mencionar que el evento es de gran utilidad, por tratarse de la principal plataforma de aprendizaje y modernización en la industria; y cuya misión es mantener a sus asistentes a la vanguardia tecnológica en cuanto a sistemas de videovigilancia y la gran oportunidad que tienen en los mercados verticales al implementar este tipo de soluciones.


La programación del evento fue la siguiente:

AGENDA
08:30 AM      Registro y desayuno –networking.
09:40 AM      Expansión del video IP en México.
10:40 AM      Beneficios de ser partner Axis.
11:40 AM      Coffee break.
12:00 PM      Nuevos productos 2012.
12:40 PM      Oportunidades en los mercados verticales.
01:30 PM      Seminario.
02:00 PM      Agradecimientos y rifa.

Temas:
Expansión del Video IP
En esta sesión conocerá la situación actual del Video IP y las oportunidades de negocio que se prevén en el mercado mundial de cámaras de red. El crecimiento anual se estima que será del 40% durante los próximos cinco años, a medida que los sistemas analógicos antiguos converjan en la tecnología del video en red.

Beneficios de ser Partner Axis
El modelo de negocio de Axis está basado en asociaciones leales y de largo plazo. Conozca el programa de Partners, el cual está diseñado para ayudar a los socios a aprovechar las herramientas y los programas de marketing que le ayudarán a generar nuevos negocios.

Nuevos productos 2012
Conozca las últimas innovaciones de Axis como la alta calidad de imagen con la tecnología lightfinder, el contraste dinámico y las últimas tendencias del mercado. En esta sesión, verá las características y funcionalidades de las cámaras de red Axis en vivo.

Oportunidades en los Mercados Verticales
Axis ofrece una gama completa de soluciones para un amplio abanico de segmentos y aplicaciones. Nuestras soluciones son fáciles de instalar y adaptar a las necesidades del cliente. En pocas palabras, son rentables, ampliables y adaptables.

Próximas sedes y fechas:

·         23 de mayo: Guadalajara, México.
·         6 de junio: Rep. Dominicana.
·         14 de junio: Puebla, México.
·         11 de julio: Guatemala.
·         8 agosto: Panamá.
·         28 agosto: Costa Rica.
·         19 septiembre: Puerto Rico.
·         18 octubre: Ciudad de México.

Para más información e inscripciones, visite: http://www.axis.com/latinamerica_roadshow/

Acerca de Axis Communications.
Como líder de mercado del video en red, Axis abre el camino hacia un mundo más seguro e inteligente. Dirige el cambio del video analógico al digital ofreciendo productos y soluciones para instalaciones profesionales, basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta. Axis cuenta con más de 1000 empleados en 40 localidades alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS.

Para más información sobre Axis, visite www.axis.com.


regresar/home

0 comentarios: