Informanet

24/4/12

Chava Durán quiere repuntar con un triunfo en Querétaro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México, 23 de abril del 2012.- Cuando se sube al auto, el piloto Telcel Racing Salvador Durán no tiene otra expectativa más que ganar y eso será precisamente lo que trate de hacer este fin de semana cuando se dispute la Queretana 200, tercera fecha de la temporada de la NASCAR México.

Chava reconoce que no ha sido el inicio de campaña que esperaba en el Telcel Racing, sin embargo tiene la convicción de que con trabajo arduo podrá corregir el rumbo y volver pronto a los primeros planos en el serial mexicano de auto stock car.

"Ha sido un inicio lento y sin los resultados esperados. Sabíamos el tipo de reto que íbamos a afrontar por lo cual tenemos que trabajar muy fuerte para cambiar el rumbo en el que nos encontramos", consideró Durán.

En el auto # 2 Telcel/FedEx, el experimentado piloto concluyó en la posición 18 en la fecha inaugural en Monterrey, luego de sortear algunos problemas mecánicos en el auto, y después cerró en la vuelta del ganador en el óvalo de San Luis Potosí, quedándose con la undécima plaza.

Si bien se encuentra en un proceso natural de adaptación, pues apenas tiene poco más de un mes que se anunció su incorporación al Equipo Telcel Racing, Chava está consciente que esos resultados distan de lo que él mismo se exige a diario como piloto, por ello "iremos a Querétaro con las mismas expectativas de siempre: ganar".

De acuerdo con Durán, el óvalo de Querétaro de 1.2 kilómetros es rápido, complicado y muy demandante tanto para el auto como para el piloto, por lo cual es obligatorio llegar con la mejor preparación y el coche en excelentes condiciones para aspirar a la bandera a cuadros.

La Queretana 200, ganada en su última edición por otro piloto del Telcel Racing, Germán Quiroga, se correrá el próximo domingo a 157 vueltas.


regresar/home

0 comentarios: