Informanet

24/4/12

San lunes tandas y futbol ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por el Report-CHUPER ¡


Este SAN LUNES la “cruda realidad  “que vive el futbol mexicano,  como: UNAM, el Guadalajara, el América y el Toluca., es muy similar a la que viven la realidad económica y social de nuestro país. Sin embargo, a pesar de ello, los candidatos están más ocupados en su agenda de debates, que de propuestas de los puntos torales del país. Sobre-todo en materia laboral, pues la principal demanda es la creación de empleo, pues la actividad económica informal ha rebasado  al empleo formal, por lo que incluso EPN y convoco a la fuerza laboral del país a votar por su proyecto de trabajo. Sin embargo, muchos ya se pronunciaron en contra, como son los ex electricistas del SME, Sobrecargos de ASSA y pilotos aviadores de ASPA de la UNT y la CNTE que piden no votar por el PRI ni el PAN. Por lo que el ambiente electoral se calienta cada día entre los residenciales.  A la par, algunas organizaciones obreras alistan el Primero de Mayo, entre divisiones y protagonismos de sus dirigentes, ha quedado casi pulverizados el movimiento obrero nacional organizado e independiente. Como es el CT, UNT,  entre otros. Pues en vísperas de tan significativa fecha nadie ha dicho nada de sus planes, por lo que la parada de los oficiales de la CROC, CTM, FSTSE, SNTFRM, no se sabe nada y los independientes cancelan su pleno de última hora, es decir los telefonistas que encabeza Hernández Juárez.  Que tiempos señor Copetón, perdón San Simón, mejor corre la primera tanda laboral y campesina.

PRIMER TIEMPO.- En este sentido, la disputa por las candidaturas locales continua, por lo pronto se menciona que la ex jefa delegacional en Cuauhtémoc Virginia Jaramillo se tambaleo en el PRI capitalino  la dejaron fuera, lo que acaba con sus aspiraciones de volver a administrar una de las delegaciones políticas mas complicadas de la ciudad. Pese a  su labor en aras de los habitantes de la localidad. En contraparte, el ex amarillo del PRD Emilio Serrano, recibe el apoyo de los trabajadores de la ALDF esto lo pudimos observar en la pasada comida en la central FSTSE con motivo de sus 15 aniversario, lo que demostró el oficio de Serrano, pues ya cuenta con el apoyo del PRI local y nacional. Así las cosas, en Iztacalco al parecer se cocina la vuelta del PRI a dicha demarcación, pero en la Cuauhtémoc seguirá en PRD  entre las pugnas internas del PRI capitalino, con el Potrillo Fernández a la cabeza.

SEGUNDO TIEMPO.- ya que hablamos del primero de Mayo,  quiero acotar, que como es el lema de Gamboa Pascoe, lo único seguro es que no sacara a sus muchachitos para no provocar el enojo de los ciudadanos en las calles. Situación similar ocurre en el SUTGDF que encabeza el ahora flamante dirigente perredista JUAN AYALA RIVERO, pues también de acuerdo a la línea que sigue del Carnal Marcelo, tampoco sacara a sus huestes gremiales a las calles, pues según dice se deben  a los ciudadanos que pagan sus impuestos, por lo tanto, no vale gritar la inconformidad de los cientos de basuritas de la sección 1 que reclaman sus herramientas de trabajo y sus basificación laboral. Para esto esta el sindicato, como el ya enunciado para controlar las voces de los disidentes. Mejor hablar de lo que si viste como fue la jornada de salud que organizo el Dr. San Román de la CTM que se dice, tiene plaza en el SUTGDF y cobra en dos frentes y simpatiza en  tricolor y el amarillo, por lo que pronto confirmaremos esta situación que se evidenció en  pasada conferencia de prensa que por obvias razones no nos compartieron. Sin embargo, es claro, que quien se llevo las palmas fue el buen amigo San Román, y dejo en segundo lugar al conocido dirigente Ayala Rivero, que ahora si se apareció ante los medios de comunicación. Pues siempre anda apoyando las causas de los candidatos del PRD por lo que se observa que también navega en dos frentes, del PRI y del PRD, cambiará si gana el PAN en la ciudad, como algunos analistas ya lo pronostican, ver para creer .Por lo que muchos ya no creen en los sindicatos, será?. 

TIEMPO EXTRA.- se dice que al dirigente de los trabajadores no le interesa la opinión publica, sino el bono sexenal que ya exigió a la administración capitalina, pues según ellos, la ciudad de la vanguardia funciona gracias a ellos, de verdad se merecen dicha consideración, cuando se habla del lastre que representan los trabajadores sindicalizados mas de 100 mil en el SUTGDF que a cada rato, piden descansos o comisiones para dejar de laborar ¿DE PENALTY.- esa es nuestra burocracia capitalina que pide siempre mas apoyos al erario capitalino, ARROZ ¡

regresar/home

0 comentarios: