Informanet

24/4/12

La nueva tecnología Carestream Vue Motion, permite a los médicos radiólogos ver imágenes médicas en su IPAD

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        El Visor Vue Motion para dispositivos móviles  permitirá a galenos y especialistas un acceso más rápido y conveniente a las imágenes médicas de sus pacientes.

México, D.F., Abril 2012.- Tanto las radiografías como el resto de los estudios de imagen diagnóstica evolucionan con la iniciativa de la empresa estadounidense Carestream con su lanzamiento al mercado del servicio de imágenes médicas a través de dispositivos móviles, como iPad.

El producto ya fue autorizado por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, por lo que hospitales se encuentran usando el visor de imágenes médicas Vue Motion.

Este visor “Zero-Footprint” no requiere de una instalación previa y está basado en la web, permitiendo el acceso de los médicos a los datos de imágenes de sus pacientes, bajo demanda y en cualquier momento y lugar.

INTEGRADO

Como este visor independiente puede integrarse con sistemas de otros proveedores de PACS y almacenamiento XDS, los médicos y especialistas tienen un acceso más fácil a las imágenes radiológicas almacenadas en distintos puntos del sistema de salud.

Vue Motion no requiere la descarga de aplicaciones o software especiales. Tampoco impone requisitos de almacenamiento o de la tecnología para los usuarios de dispositivos móviles PCs o estaciones de trabajo. Su diseño intuitivo favorece su rápida adopción por parte de los proveedores de salud en todo el mundo.

El visor puede estar integrado a un portal HIS o EMR para permitir a los usuarios autorizados por la institución un acceso rápido y fácil a los datos del paciente y sus imágenes con un solo log-in.


regresar/home

0 comentarios: