Informanet

12/6/12

Toluca en el Ciclo Nacional de Foros de Negocios y Servicios IBM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·        Presenta innovadoras soluciones tecnológicas y de Negocios que apoyan a organizaciones a operar mejor

·        Jueves 14 de junio, Foro de Negocios y Servicios IBM en Toluca, Estado de México
·        Refrenda IBM su compromiso en la transformación de las organizaciones e instituciones de ciudades del mundo con gran dinamismo

México, D, F., a 11 de Junio, 2012 – IBM celebra en la ciudad de Toluca, Estado de México, este jueves 14 de Junio el siguiente evento de su Ciclo Nacional de Foros de Negocios y Servicios IBM 2012. El Foro tendrá lugar a partir de las 08:45 de la mañana, en el Museo de Ciencias e Industria, ubicado en Av. Miguel Hidalgo 201, Centro Histórico. 

Entre los temas que se presentarán en el Foro IBM en la capital del Estado de México, destaca el panorama general de la tecnología que IBM ofrece, tanto en materia de sistemas de cómputo (hardware), pero de manera especial en programas y aplicaciones de cómputo (software) y de servicios, así como en soluciones de financiamiento. Adicionalmente se contará con la participación del reconocido conferencista y periodista de negocios,  Carlos Mota. 

El Ciclo Nacional de Foros de Negocios y Servicios IBM 2012, tiene como objetivo estar más cerca de las instituciones públicas, privadas y sector académico para presentar innovadoras soluciones tecnológicas y de negocio IBM a las organizaciones de las diferentes ciudades del país, que apoyen sus procesos de transformación en el logro de sus objetivos comerciales. 

Con la organización de diversos Foros regionales, la IBM impulsa la divulgación de sus últimas tendencias en soluciones tecnológicas, para que las empresas y negocios locales cuenten con el apoyo de plataformas competitivas que les permitan escalar a mercados globales. 

El Foro de Negocios por otro lado, responde en México a la visión de IBMSmarter Planet, la cual tiene como objetivo crear y proveer soluciones (hardware, software y servicios) más inteligentes a fin de que la organizaciones alcancen crecimiento económico, eficiencia a corto plazo, desarrollo sostenible y progreso de la sociedad. 


PROGRAMA

08:45 horas
Registro
Bienvenida por Antonio Olarra Zamorano, Gerente de Territorio, región Toluca
Perspectivas Económicas de México, Carlos Mota, periodista
Innovación en los Negocios
Receso
Acelere el viaje hacia la Nube con una computación más inteligente.
Software, la fuerza motriz detrás de la transformación de los negocios
Irresistiblemente Poderoso: Sistema de Almacenamiento IBM (Demo en vivo)
Financiamiento Inteligente.
Clausura y entrega de constancias de participación.



Cabe recordar que en el pasado mes de marzo, IBM seleccionó a Toluca como la segunda ciudad mexicana ganadora del programa Smarter City Challenge, que cubre 100 ciudades y representa una inversión de 50 millones de dólares; constituye la mayor iniciativa filantrópica individual de IBM, y financia proyectos de asesoramiento proporcionado por equipos de destacados expertos de IBM, quienes estudian la problemática de cada ciudad y luego realizan recomendaciones detalladas para abordar cuestiones urbanas de gran importancia para la comunidad. 

Respecto a la realización del Foro, Gabriel Martínez, director de la Iniciativa Expansión Geográfica de IBM, comentó: “Con este tipo de acciones, IBM muestra se compromiso de largo plazo con los ecosistemas locales e  inicia un diálogo con las empresas regionales, la Academia y los líderes de gobierno, a fin de participar en el desarrollo del potencial de los estados y ciudades”. 

Otras ciudades donde se organizarán los Foros de Negocios y Servicios durante el mes de junio son: Guadalajara, Monterrey y Culiacán. 

Página de Registro Toluca: 

Teléfono de Registro: 
5771 4821 y 01800.097777 (Sólo para interior de la República) 




regresar/home

0 comentarios: