Informanet

30/7/12

El top cirujano Dr. David Shafer anuncia la inauguración de su clínica privada de cirugía plástica en el corazón de Nueva York

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En un esfuerzo por mantener y proporcionar un excelente servicio medico a su clientela internacional, el Dr. Shafer amplia sus servicios desde sus oficinas en Midtown Manhattan a un centro quirófano totalmente nuevo y acreditado en la famosa Upper East Side de Manhattan en la prestigiosa 5 ª Avenida.
Madrid, a 30 de Julio de 2012.-Este nuevo centro de cirugía permite la comodidad y la privacidad de los pacientes durante sus procedimientos de cirugía estética en la ciudad de Nueva York.
Con un equipo de anestesistas certificados, enfermeras y personal altamente cualificado, el Dr. Shafer ofrece todo en su clínica, desde el lifting facial, la blefaroplastia (la famosa cirugía de párpados), la liposucción, el rejuvenecimiento de mama a la abdominoplastía (cirugía estética de abdomen). Dos procedimientos muy populares de Dr.Shafer son: el “Mommy Makeover” cirugía para las mujeres a fin de recuperar su figura después de haber dado a luz a sus hijos y el “Brazilian Butt Lift”, o técnica brasileña de levantamiento de los glúteos, donde se hace una inyección de grasa para mejorar, renovar y levantar los glúteos.
El cirujano sigue viendo sus pacientes en su clínica de cirugía plástica en Midtown Manhattan para consultas de cirugía estética, inyecciones de Botox y una gama de rellenos dérmicos, como Juvederm, Restylane, Sculptra y Radiesse. Además, el Dr. Shafer está trabajando con Sientra para proporcionar a sus pacientes los primeros implantes mamarios anatómicos aprobados por la FDA, comúnmente conocidos como los implantes “gummy bear”.
Empresa: Dr. Shafer Plastic Surgery
Persona de Contacto:
Telefono de Contacto: 212-888-7770



regresar/home

0 comentarios: