Informanet

30/7/12

Este mes se ha escrito una nueva página en la historia de la compañía Británica Nexen

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ha sucedido este mes cuando fue testigo de la salida de la línea de producción de su primer camión elevadora, fabricado en su sede principal en Europa.


Madrid, a 29 de Julio de 2012.-Desde que se anunció que Nexen tenía pensado mover la fabricación de su “X-range” Premium desde sus instalaciones en Taiwán hasta sus instalaciones de 5,000m2 situadas en Reino Unido, Nexen ha estado terminando los montajes de sus camiones elevadoras en sus instalaciones de East Anglia.
Ha comenzado la producción completa y esto ha dado comienza a una nueva era para el sector de producción de Reino Unido.
Desde la introducción exitosa de las máquinas de ruedas de bandaje en LPG y Diesel para el mercado de América del Norte, se ha anunciado recientemente que el esperado lanzamiento de la innovadora gama “X-range” de modelos Eléctricos, que consiste de modelos de 3 y 4 ruedas, están en fase de prototipo en su ubicación de East Anglia, estos también se fabricarán en Lowestoft para finales de este año.
Todos estos nuevos modelos consistirán de los últimos avances tecnológicos y las características más innovadoras ya incluidas en la existente gama “X-range”, que consiste en:
Pneumatic & cushion 1.6 – 1.8, 2.0 – Carretillas Elevadoras Nexen Internal Combustion (I.C.) de 3.5 toneladas en LPG, Diesel y variantes de Dual Fuel. Estos camiones incorporan los últimos motores de Yanmar y de G.M. con opciones como control ECU electrónico con catalizador de tres vías de ciclo cerrado que cumplen con la rígida certificación de CARB EPA, obligatorio para el mercado de America del Norte.
Empresa: Nexen Lift Trucks Limited
Persona de Contacto: Pam Oakes
Telefono de Contacto: +44 (0)1502 532211



regresar/home

0 comentarios: