Informanet

30/7/12

La Leyenda ha Vuelto: El Nuevo ProtectStar iShredder 2 para Eliminar con Seguridad los Datos del iPhone

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Si quieres vender o regular tu iPhone, iPad o iPod touch, deberías borrar con total seguridad todos los datos personales. El nuevo iShredder de ProtectStar ofrece seguridad de categoría militar y sobrescribirá el espacio de almacenamiento libre del dispositivo, según las indicaciones de los servicios Gubernamentales.
Madrid, a 29 de Julio de 2012
Resumiendo:
·         El nuevo iShredder 2 de ProtectStar es un popular app de seguridad
·         Al igual que una trituradora de papel, este pequeño programa va más allá de los estándares internacionales de seguridad
·         Métodos de borrado seguro como estándares DoD 5220.22-M ECE, Ejército de EEUU, NATO y Gutmann
·         11 métodos de borrado
·         Restauración de datos imposible, incluso para expertos y agencias Gubernamentales
·         Disponible en 4 idiomas: Inglés, Español, Alemán y Portugués
·         Soporte técnico mediante e-Mail
·         Precio: US$4.99
Muchos fans de Apple les gusta estar en la última con la tecnología. Cuando Apple saca un nuevo modelo de iPhone, iPod touch o iPad, un número elevado de usuarios compran al instante todo el nuevo hardware de la versión bolsillo o maletín.
¿Qué hacer con el modelo antiguo? En muchos casos se regala o se vende. El problema: a pesar de que los dispositivos son pequeños, muchas veces contienen una vida entera. Fotos personales, videos, citas, direcciones, e-mails con información sensible, enlaces de internet y registros privados en apps.
Hoy en día es sencillo para los hackers restaurar los datos y archivos que supuestamente fueron eliminados de la memoria de tu dispositivo Apple.
Antes de que vendas o regales tu dispositivo Apple, tendrás que asegurarte de que todos tus archivos personales en el dispositivo se hayan borrado de manera que no exista ninguna forma de restaurarlos.
Al igual que con una trituradora de papel, este programa minúsculo va más allá de los estándares internacionales de seguridad:
Información de producto: http://www.protectstar.com

AppStore: ProtectStar iShredder Pro:




regresar/home

0 comentarios: