Informanet

25/7/12

! Glamour para tus pies!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 26 de julio de 2012. No es coincidencia que los mejores diseñadores de ropa y calzado sigan presentando entre sus creaciones, opciones en donde el animal print esté presente, y es por ello que Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande, tiene estos pumps con el print de Leopardo que dejarán ver el lado más sexy de tu personalidad.

Además de hot, son súper cómodos, ya que tienen media plataforma oculta, y por ello sus 11.5 cm de tacón ni los sentirás, pero tu figura sin duda lo lucirá al máximo.

Estos animal print están combinados con unas tiras de color café que le dan un toque de elegancia y además uno de los costados está semi descubierto un punto más de sensualidad, así que no lo dudes esta es la opción que estabas buscando.

Disponibilidad: El modelo 6326 tiene un costo de $418.75 pesos. Visita:  www.priceshoes.com.mx



Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 



regresar/home

0 comentarios: