Informanet

25/7/12

¡Listos para Viajar a Londres 2012!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México D.F. 24 Julio, 2012-. El sueño de presenciar los Juegos Olímpicos de Londres comienza a hacerse realidad para Juan Pablo Tamayo y Paulina Montero, ambos de 12 años, este jueves 26 de julio, cuando ellos embarcarán en el aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a Londres. Estarán interactuando con cerca de 200 niños y jóvenes de todo el mundo, ganadores del concurso, quienes presenciarán diversas competencias dentro de los Juegos Olímpicos, por invitación de McDonald's.
“Todos estos días he estado pensando en qué podría preguntarles a los atletas. También pensé en qué llevarme en el avión para no aburrirme tantas horas y al mismo tiempo diciéndome a cada rato que a pesar de toda la emoción, voy a tener que dormir en el avión para poder disfrutar de esta gran experiencia sin sentirme cansada. Literalmente hice la cuenta regresiva, hasta hice mi calendario”, comentó Paulina.
En Londres, los vencedores presenciarán las competencias de natación y voleyball, visitarán puntos turísticos y participarán de la Ceremonia de Medallas, un gran encuentro de confraternización con todos los niños y con la presencia de atletas globales. Ellos visitarán también el McDonald's instalado en el Parque Olímpico, que es el restaurante más grande del mundo, construido especialmente para el evento.
“Es una satisfacción inmensa proporcionar este momento inolvidable para Paulina y Juan Pablo, ya que es parte de nuestra misión el incentivar la participación en el deporte y la valorización de los estilos de  vida saludables” dijo Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa McDonald’s México y Centro América.
Los ganadores compartirán su experiencia en Londres por medio de un blog especial en la página: http://mcdonalds.com.mx/juegosolimpicos , donde a través de artículos y fotografías, irán narrando todas las actividades que realizarán en la sede Olímpica.
Juan Pablo y Paulina regresarán a México el  lunes 30 de julio. ¡Buen viaje!
 #################################################################################

MCDONALD'S CHAMPIONS OF PLAY – ITINERARIO (GRUPO 2)

Viernes 27 de julio a lunes 30 de julio de 2012

VIERNES 27 DE JULIO - DÍA DE LLEGADA

                                               Llegada al aeropuerto de Londres

Traslado al Hotel Lancaster London
Check in en la recepción del hotel - un representante de McDonald's los esperará en el vestíbulo del hotel para darles la bienvenida y ayudarlos a registrarse.
             
15:45                London Duck Tour - Este emocionante recorrido los llevará por algunas de las más importantes vistas y monumentos de Londres, antes de que el mismo vehículo entre al agua y suba el río para ver los edificios del Parlamento.

18:00                Fiesta de bienvenida y cena en el Purple Dragon.
Habrá un montón de actividades divertidas para que los niños participen y, luego, una cena buffet y bienvenida de McDonald's.

SÁBADO 28 DE JULIO

12:30                Los niños salen de las pruebas olímpicas
                                    Esta tarde, los niños podrán disfrutar de algunas oportunidades muy interesantes, incluidos un recorrido por la Villa Olímpica, una demostración del chef y una comida en McDonald's.
Los padres tendrán tiempo libre para ver el resto de las pruebas de natación y recorrer el Parque Olímpico por su cuenta. Recibirás un bono de McDonald's para almorzar en el restaurante McDonald's más grande del mundo.

DOMINGO 29 DE JULIO

11:30                           Momento olímpico, tiro con arco en el Lord's Sports Ground
Los niños recorrerán el lugar, experimentarán el tiro con arco y visitarán el campo de tiro con arco. Los padres tendrán tiempo libre en el lugar.

14:00                           Almuerzo y ceremonia de entrega de medallas en la sede del Comité Olímpico de EE. UU., en Kensington – Se servirá un almuerzo, seguido de la ceremonia, en la que habrá oportunidad de conocer algunos atletas olímpicos, escucharlos hablar de sus experiencias en los Juegos Olímpicos y recibir tu propia medalla.

17:30                           «Vuelta» en London Eye - Oportunidad de ver Londres desde lo alto desde la vuelta al mundo y encontrar todos los edificios emblemáticos, que conoces, tales como las Casas del Parlamento, el Big Ben, el Gherkin y el New Shard.

LUNES 30 DE JULIO - DÍA DE SALIDA

15:00                Tiempo de recreación
                                    Los niños pueden jugar en la sala de juegos o visitar el parque infantil del Hyde Park, que queda frente al hotel. El centro de prensa también estará abierto.             

Por la tarde       Salida hacia el aeropuerto – Reúnanse en el vestíbulo del hotel con su equipaje, listos para salir hacia el aeropuerto. Un miembro del personal de McDonald's los acompañará.
#################################################################################################


McDonald’s en los Juegos Olímpicos.- Además de patrocinador, McDonald's será el restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tendrá el mayor restaurante de la cadena en el mundo, con más de 3 mil metros cuadrados, diseño innovador y mobiliario hecho a partir de materiales reciclables. Asimismo, la marca llevará 200 niños, niñas y adolescentes de todo el mundo para acompañar, en la capital inglesa, el evento mundial.
El compromiso de McDonald's con el Movimiento Olímpico comenzó en 1968, cuando la compañía aerotransportó hamburguesas para los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, cuando estos dijeron que extrañaban la comida de su país. Desde 1976 es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y estuvo presente en todas las ediciones, alimentando a los atletas como el Restaurante Oficial del mayor evento deportivo del mundo. Ya llevó niños, niñas y adolescentes para participar de los juegos de verano e inverno e instaló restaurantes especiales en villas olímpicas, estadios y arenas de competiciones. Para McDonald's, el compromiso de ofrecer una experiencia única a sus clientes va más allá de contar con un menú variado y pasa por diversas iniciativas, como el apoyo al deporte.
Acerca de Arcos Dorados.- Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.770 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com


regresar/home

0 comentarios: