Informanet

12/7/12

¡Opciones para ella y él!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México D.F. a 12 de julio de 2012. Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad te presenta dos opciones ideales para esta temporada de vacaciones y por qué no, para cualquier día en donde solo busques estar cómodo.

La primera es para chica, y te encantará por su diseño súper hippie con unas correas que se “atan” al tobillo; el diseño y el color habana es combinable con prácticamente todo: shorts, capris, vestidos, con cualquieras de estas opciones y tus Birkenstock Yara le darás a tu look un toque bohemio tan in es estos días.

Y para ellos, también tenemos una excelente opción con uno de los modelos más populares por los amantes de la marca: el Arizona  y en esta ocasión con un color que te encantará por lo diferente y combinable como el azul marino.

Por supuesto ambos modelos cuentan con el diseño característico de la marca y además tienen la platilla patentada que gracias a sus materiales naturales (yute, corcho y látex) y a los bordes y protecciones, tu pie lo agradecerá en uno de esos días de larga caminata, ya que conforme usas tus Birkenstock se adaptan a tu pie y al poco tiempo sentirás que caminas como en arena.
Disponibilidad. Los Yara Piel Antigua habana y los Arizona Antik Dark blue tienen un costo de $1,750.00 y se encuentran disponibles en Birkenstock Andares (Gdl.), Birkenstock Playa del Carmen, así como en www.BirkenstockMexico.com, así como en www.birkenstockmexico.com


 Acerca de Birkenstock

 Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 238 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

0 comentarios: