Informanet

9/8/12

La kartista Alejandra Monhhaupt corre en la NACAM Fia de Cancún

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


        La piloto Alexandra Mohnhaupt Quintana competirá este fin de semana en el Segundo Premio de Karting NACAM FIA de las Américas 2012 que se disputará sobre el kartódromo de Cancún de 1.05 Km. de longitud y ocho metros de ancho.

        El evento contará con pilotos de 12 a 14 años y 11 meses de edad, y Alexandra será la única participante que representará al Estado de Puebla, mientras que los otros participantes mexicanos vienen del Estado de México, Jalisco, Quintana Roo y el Distrito Federal.

        La mexicana logró ser seleccionada para el evento de Cancún, luego de terminar en la segunda posición en la justa celebrada en San Luis Potosí el mes pasado.

        Esta competencia es muy importante para la carrera de la kartista mexicana, ya que habrá pilotos del continente americano, como Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Ecuador, Canadá, Costa Rica, Venezuela, Argentina y Jamaica, entre otros.

        Alexandra comenzó su carrera deportiva a los 9 años de edad y ya tiene en su currículum un Campeonato Nacional en la categoría Cadet y obtuvo el tercer puesto en el Campeonato Estatal en la misma categoría, en tan sólo su primer año en las competencias. También ha finalizado en la segunda posición en varios Campeonatos Nacionales y actualmente está en clasificada en el segundo puesto en la categoría Rotax Junior.



regresar/home

0 comentarios: