Informanet

9/8/12

TE Connectivity ofrece cableados certificados para servicios de Virtualización y Cómputo en la nube

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



*Cumplen con normas internacionales para la ejecución de las mejores prácticas de TI.

México, DF. Agosto, 2012TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que conectan y protegen el flujo de alimentación y datos dentro de productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas diarias, trabaja de la mano con los Centros de Datos para ofrecer la infraestructura de cableado estructurado en cobre U/UTP o F/UTP de alto desempeño y/o en soluciones de Fibra Optica para servicios de virtualización y cómputo en la nube con sistemas de cableado certificados.

La virtualización ofrece la posibilidad de disponer de varios servidores con características muy distintas pero instalando físicamente una solo servidor. Es posible hacer que los recursos de un servidor puedan ser compartidos por una o más máquinas virtuales que se comportarán a su vez como servidores reales.

Actualmente los proveedores de TI están orientados a brindar servicios de IAAS (Infraestructure As A Service), ejemplo de ello es el cómputo en la nube, evidentemente para poder diseñar un modelo de servicio que cumpla con determinados requerimientos, se necesita tener una arquitectura de hardware, software y servicios basados en soluciones que cuenten con certificaciones a nivel mundial.  Tal es caso de los cableados de cobre U/UTP y F/UTP de alto desempeño y Fibra óptica de TE Connectivity, los cuales facilitan la interconexión de las arquitecturas de computo de manera optima y funcional.

Los cableados certificados ayudan a tener una administración sencilla, ágil y centralizada para la detección y seguimiento a la gestión de incidentes, problemas y cambios apegados a metodologías ITIL. Vale la pena mencionar que los cableados de TE Connectivity cumplen con los requisitos de normas internacionales tales como: ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801:2002/Amd 1:2008, mismas que ayudan a las empresas a apegarse a las mejores prácticas de TI y cumplimiento en auditorias, garantizando una buena operación.


Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $14 billones de dólares que diseña y fabrica cerca de 500 mil productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas.  Nuestros 100 mil empleados alrededor del mundo, se asocian con clientes prácticamente de cada industria  desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación, con el objetivo de habilitar tecnologías más inteligentes, más rápidas y mejores para conectar productos con posibilidades.  Para más información sobre TE Connectivity consulte www.te.com



regresar/home

0 comentarios: