Informanet

15/8/12

Nuevo Celular C04 de Kyoto, lleno de color y practicidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



*Ideal para mantenerse comunicados, mandar mensajes y escuchar música todo el tiempo.

México, D.F. Agosto 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular C04 el cual es ideal para las personas que prefieren un equipo con un diseño colorido y funcional.

El C04 cuenta con una pantalla de 1.7 pulgadas y tiene un tamaño muy práctico para guardarlo facilmente en cualquier lugar. Cuenta con tecnología Bluetooth que permite conectarlo al estéreo del auto o para intercambiar archivos con otros dispositivos.

Este equipo tiene una gran capacidad de almacenamiento gracias a que soporta una memoria micro SD de hasta 4 GB, en donde se podrá guardar música, videos y fotografías. Asimismo, soporta dos líneas telefónicas gracias a su doble ranura para tarjetas SIM.

El C04 cuenta con radio FM y reproductor de audio MP3 y de video MP4. De igual manera incluye una cámara trasera que permitirá tomar fotografías y capturar los mejores momentos, para después pasarlas a la computadora.

Este celular se encuentra disponible en color rojo con negro e incluye Audífono/Manos libres, batería, cargador y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.


Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.

regresar/home

0 comentarios: